• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dime en qué mes naciste y te diré como eres en el sexo

Las personas que nacieron en Enero, agosto y setiembre disfrutan del sexo al máximo, ya que son super sensuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dime en qué mes naciste y te diré como eres en el sexo
Las personas que nacieron en Enero, agosto y setiembre disfrutan del sexo al máximo, ya que son super sensuales.

No cabe duda de que el día y mes en que nacemos influye mucho en nuestra personalidad al igual que nuestro signo, así que si tienes la curiosidad por saber cómo eres en el aspecto sexual según la fecha de tu nacimiento, entonces presta atención a esta nota que te dejará sorprendida.

Así que presta atención para que saques tus propias conclusiones. 

Enero

wapa.pe

Las personas nacidas en enero son quizás las más conservadores cuando se sexo se trata. Si realmente les gusta una persona serán persistentes y muy creativas y un poco freaky.

Febrero

La aventura caracteriza a las personas nacidas en febrero; sin embargo, deberán estar conectadas emocionalmente con su pareja para que muestren su lado más aventurero. Son muy pasionales pero a su vez distantes desde lo emocional. Cuando se enamore verdaderamente logrará dar su mejor performance en la cama.

Marzo

Adoran pasar tiempo en la cama. El sexo es muy intenso para las personas que han nacido en marzo.

Abril

wapa.pe

La influencia de Marte en las personas que nacieron en abril es muy fuerte, por eso se caracterizan por ser apasionadas y muy hot. Pero son independientes, y se aburren rápido. Necesitan innovar constantemente sino se aburrirán.

Mayo

El sexo para las personas que han nacido en mayo es considerado como algo confortable. Y les encanta hacer el amor con su pareja.

Junio

La curiosidad caracteriza a las personas que nacieron en junio. El sexo por teléfono puede resultarles muy divertido.

Julio

wapa.pe

Son súper cuidadosos y lo que más desean es que su pareja se sienta satisfecha. Para las personas nacidas en julio el sexo tiene un componente emocional muy importante, y solo podrán tener una vida sexual perfecta si consiguen conectarse emocionalmente con su pareja.

Agosto

Los nacidos en este mes son personas muy efusivas, les encanta dejar todo en la cama, pero quizás hay días no tengan ganas de expresarse completamente  y  definitivamente no les gusta que le digan lo que tiene que hacer.

Septiembre

Las personas que han nacido en septiembre son las que más demoran en dejarse llevar y disfrutar completamente el sexo. Pero cuando consiguen conectarse con su pareja harán todo para conseguir una perfecta vida sexual.

Octubre

wapa.pe

Las personas que cumplen años en octubre son súper seductoras, sin embargo, les gusta ir lentamente, y se toman el tiempo necesario para sentirse cómodas y así tener una relación sexual súper romántica.

Noviembre

Son personas muy posesivas cuando de sexo se trata. Pero harán lo posible por lograr que cada vez que mantengan relaciones sexuales con su pareja sean completamente inimaginables.

Diciembre

wapa.pe

Quizás les cueste conectarse profundamente con las personas, pero el sexo con alguien que ha nacido en diciembre siempre será divertido. 

 

SOBRE EL AUTOR:
Dime en qué mes naciste y te diré como eres en el sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY