• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo son los niños según su signo zodiacal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cómo son los niños según su signo zodiacal
Foto: Google

Wapas, hemos descubierto un gusto particular en descubrir cómo somos o cómo nos comportamos en diversas circunstancias según nuestro signo zodiacal. Sucede que la astrología, muchas veces nos han ayudado a definirnos y a entender ciertas actitudes que tenemos. Por eso, en esta ocasión te vamos a mostrar cuál sería la personalidad que tienen los niños según su signo zodiacal.

1.- Aries

Los pequeños nacidos bajo el signo de aries suelen ser muy sentimentales, afectuosos, encantadores y líderes. Pero no todo es maravilla, porque suelen ser un poco impulsivos e incansables, así que Wapa a ahorrar energía.

wapa.pe

2.- Tauro

Los “toritos” son muy fuertes, les gusta estar en busca de la aventura y de cosas nuevas en su mundo. También son muy sensibles y encantadores porque suelen llevarse bien con todos los niños; sin embargo, pueden ser caprichosos. Así que paciencia.

3.- Géminis

Ellos son muy curiosos, emotivos y tiernos, pero también suelen ser muy nerviosos cuando no están en su zona de confort. Sin embargo, son pequeños muy brillantes, sin duda alguna, siempre destacarán en la escuela.

4.- Cáncer

Los pequeños nacidos bajo el signo de cáncer son tiernos, tranquilos y soñadores. Sin embargo, en algunas ocasiones pueden llegar a ser muy testarudos pero siempre destacarán por su inteligencia.

wapa.pe

5.- Leo

Los “leoncitos” se caracterizan por ser muy alegres y valientes, ellos siempre te sacarán una sonrisa con cada  una de sus ocurrencias. Asimismo, son muy orgullosos e impetuosos, hay que saber cómo lidiar ante cada situación.

6.- Virgo

Los bebés de Virgo son callados, pero eso no quita que no sean niños muy creativos y brillantes, te sorprenderán constantemente con cada cosa que deseen realizar. Asimismo son muy responsables y tranquilos.

7.- Sagitario

Ellos suelen ser niños muy inquietos, divertidos, alegres y curiosos, así que solo imagínate que podrán “patas arriba” tu casa. Sin embargo, en cada cosa nueva que descubren desarrollan más su gran inteligencia.

8.- Capricornio

Los pequeños nacidos bajo el signo de Capricornio se caracterizan por ser muy obedientes, reservados y ordenados. Asimismo serán muy protectores con sus hermanos menores y se destacarán por ser estudiosos y ordenados.

wapa.pe

9.- Escorpio

Los bebés de Escorpio son muy traviesos y rebeldes, así que debes de tener mucha paciencia con ellos. Pero también son sensibles y te mostrarán todo su cariño, otra característica de ellos, es que son muy inteligentes.

10.- Libra

Ellos se caracterizan por ser comprensivos, confiados y soñadores. También son muy sensibles e inteligentes, cada día buscarán algo nuevo que aprender.

11.- Acuario

Los niños de acuario son muy eufóricos e independientes, les aturdirá que estés todo el día “encima de ellos” porque tienden a ser rebeldes y muy inteligentes.

12.- Piscis

Ellos son muy fantasiosos y sensibles, así que no te sorprendas si algún día tienen a su “amigo imaginario”. También son creativos y encantadores con todo aquel que se le acerque.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre cómo son los niños según su signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY