• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué tipo de mamá eres según tu signo zodiacal

Nuestro signozodiacalnos mostrará algunosrasgos maternalesque nos describen. ¿Quieres averiguar cuáles son? descúbrelos en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre qué tipo de mamá eres según tu signo zodiacal
Nuestro signozodiacalnos mostrará algunosrasgos maternalesque nos describen. ¿Quieres averiguar cuáles son? descúbrelos en esta nota.

Los diferentes signos del zodiaco dicen mucho sobre nosotras, incluso la astrología define algunos rasgos de nuestra personalidad y es sorprendente cuando ciertas características nos calza perfectamente bien. Claro está que nuestro signo zodiacal no define si somos, o seremos, buenas madres, pero seguro que nos mostrará algunos rasgos maternales que nos describen. ¿Quieres averiguar cuáles son? Sigue leyendo.

1.- Aries (21 marzo – 19 abril)

Si hay alguien que nació para ser madre es la “ariana” por ser una guerrera con energía interminable, gracias al elemento fuego de este signo. Una mamá Aries mantendrá a sus hijos alineados, pero respetará su independencia. Después de todo Aries es el signo más independiente de todos.

wapa.pe

2.- Tauro (20 abril – 20 mayo)

Determinada, estable y terrenal, la mamá taurina les da a sus hijos un hogar seguro y tranquilo a la vez que los anima a buscar nuevas aventuras y destinos, algo que los taurinos tienen como pasión. Además, las taurinas son madres devotas y pacientes; son capaces de sentarse horas con sus hijos a charlar o ayudarlos con las tareas.

3.- Géminis (21 mayo – 20 junio)

Si eres una mamá de Géminis, de seguro tus hijos siempre están bien informados y amas sentarte horas a charlar con ellos porque este signo valora mucho la comunicación y además, la disfruta. Sin embargo, las mamás geminianas tienden a no ser muy firmes y determinadas, así que cuidado.

4.- Cáncer (21 junio – 22 julio)

wapa.pe

Si eligiéramos la mamá protectora por excelencia, sería la mamá Cáncer. Este signo es hogareño y su casa es su fuerte contra los peligros que existen por ahí afuera. Se preocupa porque sus hijos tengan todas las comodidades. Si eres Cáncer, recuerda que no puedes protegerlos siempre, déjalos caerse y levantarse, con el tiempo te lo agradecerán.

5.- Leo (23 julio – 22 agosto)

La mamá Leo es la mamá cool del zodiaco por ser el signo más engreído. Si eres Leo de seguro tienes presente tu niñez y juventud, y en tu corazón aún sigues siendo joven. Las mamás Leo aman la aventura, planifican las mejores fiestas de cumpleaños y son muy generosas.

6.- Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Ellas siempre está haciendo muchas cosas a la vez y, como es muy organizada, sus hijos siempre llegan temprano al colegio y cumplen con las tareas. Si eres una mamá Virgo, tus hijos saben que pueden contar contigo para lo que sea, pero muchas veces olvidas la parte emocional y puedes ser un poco fría, pero nada que no se pueda solucionar con una conversación llena de besos y abrazos.

7.- Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Las mamás del signo de la balanza siempre buscan un equilibrio entre el hogar, el trabajo y demás tareas que tengan. Además, son madres justas, que no hacen diferencia entre sus hijos y que les enseñan la importancia de compartir, hacer lo correcto y ser buenos amigos.

8.- Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Intuitiva por excelencia, la mamá Escorpio siempre sabe cuando algo anda mal con alguno de sus hijos, además, los defienden con uñas y dientes, pero ¡cuidado escorpiana!, no conviertas los problemas de tus hijos en los tuyos.

9.- Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

La mamá Sagitario es la más divertida del zodíaco y también la más impulsiva. Puede estar conduciendo hacia el colegio, pensar en una idea loca, y terminar con los niños de picnic en la playa. Ten cuidado Sagitario, tus hijos también necesitan límites, no todo es diversión.

10.- Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

wapa.pe

Trabajadora y responsable, la mamá Capricornio siempre recuerda la reunión de padres, la obra teatral del más pequeño y la cena con amigos a la noche. Además, las mamás Capricornio siempre alientan a sus hijos a trabajar duro, perseguir sus sueños y lograr ser quienes quieren ser.

11.- Acuario (20 enero – 18 febrero)

Compasivas y humanitarias, así son las mamás acuario; les enseñan a sus hijos el valor de las cosas y de ayudar a los demás. Valoran mucho la comunicación con sus hijos, pero a veces olvidan que ellos no quieren contarle todo a mamá.

12.- Piscis (19 febrero – 20 marzo)

La mamá del signo del pez alentará a sus niños a expresarse, ya sea mediante una charla o a través de la pintura. Esto es porque Piscis es el signo soñador por excelencia. Anímalos siempre a soñar pero recuerda que también, a veces, hay que bajar a tierra.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre qué tipo de mamá eres según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY