• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 08 al 14 de agosto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 08 al 14 de agosto

El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en nuestro horóscopo semanal. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8844 y 445-0340, además puedes visitar su página web www.jhantarot.com o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aquí te dejamos el horóscopo de esta semana:

ARIES

Algunas dudas mezcladas con tu imaginación te harían tejer situaciones reales con fantasías y esta tendencia podría generar pleitos en tu relación. Expón tus temores de una manera clara y no esperes que situaciones externas saquen a flote tus inseguridades. La persona que tienes al lado entenderá tu posición y los cambios que esperas se irán manifestando. Semana llena de trabajo. Tu colaboración será de vital importancia para tus superiores.  

TAURO

Recibirás llamadas y mensajes de alguien que se muestra muy interesado en reconquistarte. Esta vez cuidarás tus sentimientos y actuarás con mucha inteligencia. Te asegurarás que esa persona actúa con transparencia y luego le brindarás tu confianza. Todo fluirá de una manera positiva. A nivel laboral, empiezas a sentir una gran seguridad del terreno que pisas. Aumenta tu capacidad ejecutora y productiva.

GÉMINIS

A pesar de su alegría e intensidad, por momentos la actitud un tanto despreocupada de esa persona te desconcierta. Despejarás tu mente asistiendo a varios eventos. Recuperarás la calma gracias al apoyo de tu entorno y luego pondrás tus condiciones para continuar. Una mudanza o cambios en el hogar te renovarán. No descuides tu labor, cualquier pendiente o retraso en este terreno alteraría el orden lo programado.

CÁNCER

Vuelve la unión familiar, en este terreno se resuelven todos los problemas que te preocupaban. Esto le da un giro a la inestabilidad que experimentabas y recuperarás esa sensación de equilibrio. Se fortalecen los lazos sentimentales. Hablarán de viajes y proyectos futuros que con paciencia concretarán. Tu experiencia cobrará mayor valor económico. Excelente momento para negociar tu salario o ascender en lo profesional.

LEO

Tu atractivo estará más resaltante que nunca. Este magnetismo atraerá la mirada de personas que jamás pensaste acercar y también, propiciará el retorno de aquellos que sin sacarlos de tu vida decidieron alejarse. No tomarás ninguna decisión, solo disfrutarás de este momento que elevará tu autoestima. Una nueva propuesta llega a tu vida profesional. Es la oportunidad que esperabas para lograr el crecimiento, aprovéchalo.

VIRGO

Aprende a ceder y no te cierres en tus ideas. La persona que tienes al lado empieza a agotarse y esto afectaría tu relación si no cambias de postura. Por otro lado, estás inhibiendo tus pasiones y sentimientos. Rompe con los bloqueos y déjate llevar, todos los problemas irán quedando atrás. Surgen algunos retrasos económicos o de gestiones pendientes. Paciencia, las respuestas que necesitas llegaran.

LIBRA

Luego de esa separación o mal momento, esa persona volverá a buscarte sin considerar todo aquello que ha venido lastimándote. No te dejarás llevar por el momento. Tomarás distancia y gracias a tu actitud podrá reflexionar y ser consciente de los errores que se han cometido para que no vuelvan a repetirse. Llega un dinero que invertirás en el bienestar familiar. Lo relacionado a inversiones, rentas y alquileres te favorece. 

ESCORPIO

Esa persona que parecía tan indiferente vuelve a acercarse mostrando sus sentimientos e interés por recuperarte. Tu disposición será distinta. Actuarás con mayor cálculo y considerando todos las instancias tristes que experimentaste. Evita vincularte si no puedes perdonar y espera algo nuevo en el amor. De una manera milagrosa aparecen todas las soluciones a los temas laborales que tanto te preocupaban.

SAGITARIO

Te rodeará una extraordinaria energía. Agruparás a tus amistades y propiciarás momentos de esparcimiento y diversión. Cuidado con los excesos, será la tendencia por el deseo de pasar un buen momento. La felicidad también te acompañará en el amor, habrá unión y armonía. Ordenas tus ideas, surgen nuevas estrategias que las aplicarás de una manera firme y decidida. Lograrás el éxito que esperas.

CAPRICORNIO

Luego de esa separación, vuelve el momento de armonía que estabas esperando. Cuidado con pequeñas escenas de celos, ellas te demostrarán que ambos tienen recuerdos de un pasado que aún no terminan por sanar. Busca el diálogo y lima las asperezas para fortalecer este buen momento. No insistas y termina ese ciclo laboral. Necesitas mirar nuevos horizontes y las oportunidades estarán muy cerca.

ACUARIO

Sientes que tu pareja no actúa de la manera que esperas. Por momentos esta situación te lleva a recordar a alguien del pasado y es probable que la nostalgia te acompañe en el transcurso de esta semana. No reprimas tus sentimientos, expresa lo que te incomoda y todo tendrá solución. Un retraso económico te obligará a posponer algunas compras que habías planificado. Paciencia, la espera será breve.

PISCIS

Semana ideal para encuentros amorosos, declaraciones sentimentales y propuestas que cambien por completo tu vida. El único problema será tu inseguridad y los bloqueos que tu mente le ponga a las situaciones. No pierdas oportunidades por no sentirte preparado, luego sería muy tarde. Estas soportando mucha recarga laboral. Busca un momento de esparcimiento, necesitas despejar tu mente para mejorar tu rendimiento. 

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 08 al 14 de agosto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY