• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 25 al 31 de julio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 25 al 31 de julio

El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en nuestro horóscopo semanal. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8844 y 445-0340, además puedes visitar su página web www.jhantarot.com o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aquí te dejamos el horóscopo de esta semana:

ARIES

Invertirás dinero y tiempo en tu arreglo personal, te sentirás segura de tu atractivo y no perderás ninguna oportunidad para socializar y conocer nuevas personas. Los eventos sociales te acompañarán pero la predisposición a cometer excesos también, cuidado ya que podrías afectar tu imagen ante alguien que desea acercarse y conocerte. Dejarás a un lado tus responsabilidades, el descanso podría hacerte pasar por alto algunas labores que necesitas culminar, cuidado. Unos clavos de olor en tus bolsillos te ayudarán a alejar los temores en el amor y acercar a la persona que te interesa, llévalos contigo. 

TAURO

Algunos comentarios o acciones de la persona que llama tu atención podrían herirte y a la vez, hacerte ver aspectos de su personalidad que antes no considerabas como dañinos. Abrirás los ojos y contemplarás una serie de faltas, en las que resaltará tu actitud excesivamente complaciente y ese miedo a la soledad. Cambia y lograrás que esa persona recapacite. Aprovecharás el feriado largo para culminar actividades que venías postergando, serán días productivos y con buenos resultados. Lleva contigo algunas semillas de girasol, atraerán el brillo y el reconocimiento laboral que tanto deseas.

GÉMINIS

Estarás agotada y con deseos de recuperar tus energías descansando y desconectándote de tu entorno. El tiempo que tendrás para meditar te hará recordar a esa relación que tanto te cuesta superar, volverá a tu mente todos los momentos de unión pero tu parte racional no te permitirá ceder y mantendrás tu inflexibilidad, a pesar que tus sentimientos digan otra cosa. Piénsalo un poco más, aún tienes la oportunidad de reconciliación. Imprevistos y cambios inesperados en tu agenda laboral. Sé paciente y todo lo resolverás. Lleva unos granos de pimienta negra en una bolsita de color rojo, te ayudará a alejar la envidia y los enemigos.

CÁNCER

Una sensación de bienestar personal y comodidad te acompañará. Esto te permitirá relacionarte de una manera espontánea y atractiva con todos los que te rodeen. Si estás solo, llega a tu vida una oportunidad sentimental que cambiará por completo tu panorama, no dejes pasar lo que se presente. Momentos gratos a nivel familiar, te enteras de un embarazo o matrimonio. Dividirás tu tiempo en dos actividades, gracias a tu inteligencia y versatilidad lograrás culminarlo todo rápidamente. Ten albahaca en casa, su aroma atrae la armonía y favorece a los temas amorosos.

LEO

Confiarás en tu capacidad de conquista y gracias a tu inteligencia harás que alguien que se muestra un tanto inflexible empiece a ceder para que, finalmente, se deje llevar por tus encantos. Cuidado con lo que propicies o hasta dónde llegues, podrías vincularte en algo muy intenso sin estar seguro de tus sentimientos. Cierta fluctuación financiera te obligará a medirte en gastos y priorizar solo lo indispensable. Agenda bien tus actividades, podrías pasar por alto labores de suma importancia. Coloca en una bolsita marrón unos granos de trigo, una hoja de laurel y una moneda. Ciérralo y llévalo contigo, será un poderoso amuleto para atraer suerte en el trabajo.

VIRGO

A pesar de los consejos de personas queridas y tu deseo por recuperar la armonía de tu relación amorosa, algo se ha ido desgastando y esto te lleva a actuar con cierta indiferencia. Es el momento de hablar y sincerarte para que la otra parte tome conciencia, solo así ambos pondrán de su parte y todas las pasiones volverán a fluir. Tu creatividad resaltará, esta será reconocida por personas importantes y te acercarás a las oportunidades de ascenso que estabas esperando. Rodea una vela de color rosado con claveles amarillos y pétalos de rosas rojas, préndela y piensa en la persona que te interesa, su comunicación será inmediata.

LIBRA

Tu necesidad de una relación perfecta te hace actuar con cierta exigencia y podrías, de una manera inconsciente, condicionar a la persona que tienes al lado. Cuidado con esta tendencia ya que, al margen de lograr tu objetivo, podrías reprimir sus deseos y luego sentirás que te oculta aquello que siente. Se flexible y espontáneo, tu relación mejorará. Viajes cortos y movimiento. Semana ideal para acercarte a personas de poder y convencerlas de tus planes, tendrás la capacidad. Escribe todo lo malo en un pergamino y quémalo para luego, arrojar las cenizas al inodoro, esto te ayudará a descargarte del pasado y vivir en armonía.

ESCORPIO

Llega una nueva ilusión a tu vida sentimental. Necesitas sacar de tu mente el negativismo que te ha dejado esa experiencia pasada ya que podrías llenarte de miedos y estos te harían ver fantasmas que te alejen de lo que podría ser la oportunidad que tanto habías esperado en lo amoroso. Finalizas una actividad laboral y la compensación económica te permitirá saldar deudas e invertir en el bienestar de quienes amas. Lleva contigo un pentagrama de plata, su protección te abrirá todas las puertas para que tus deseos se hagan realidad.

SAGITARIO

La persona que amas te buscará para aclarar situaciones que han generado mutua incomodidad. Saldrán a flote temas del pasado que deberían quedar atrás ya que se mezclarán con los asuntos del presente. Evita mantener una posición excesivamente rígida y propicia la reconciliación que tanto deseas. Estableces alianzas y nuevos acuerdos que te permitirán crecer profesional y económicamente. Prende una vela blanca y rodéala de trozos de canela, te ayudará  a encontrar la paz y la armonía interior. 

CAPRICORNIO

Sentirás que tu pareja pierde la paciencia con facilidad. Harás lo posible por mantener el equilibrio y de una manera sutil le darás a entender los errores que comete con sus exaltaciones. Finalmente se dará cuenta del error y pedirá disculpas mostrándose cariñoso y llenándote de atenciones. Serás exigente con algunas personas que sientes, se aprovechan de tu buena fe. Tu disciplina y constancia te permitirá avanzar con todas aquellas labores que tienes pendiente. Come algunas pasas pensando en todo lo que anhelas concretar económicamente, su poder te ayudará a acercar tus deseos.

ACUARIO

Tus temores te hacen pensar que esa persona que intenta acercarse, tiene malas intenciones y podrías actuar con cierta dureza ante sus aproximaciones. No te cierres en tus ideas y básate en la amistad para que ambos puedan conocerse a fondo, comprobarás lo equivocado de tu punto de vista y te dejarás llevar. Un nuevo proyecto te llenará de entusiasmo, tendrás muchas ideas para llevar a la práctica y lograrás resaltar. Reconocimientos por tu labor, semana de avances y éxitos. Un jade verde te brindará la influencia de Venus y permitirá que el amor vuelva a tu vida, llévalo contigo.

PISCIS

Algunas responsabilidades no te permitirán ese tiempo de esparcimiento que habías planificado con tus amistades. Sé paciente y constante, así lograrás reservarte un tiempo para ti. En lo sentimental, tendrás una llamada o comunicación de esa persona que pensabas no se iba a acercar nuevamente, te sorprenderá su propuesta. Tendrás en tus manos labores de gran importancia, es el momento de aplicar todos tus conocimientos y animarte a tomar decisiones, acertarás gracias a tu experiencia e intuición. Humedece un pedazo de algodón con agua florida y pásatelo por todo el cuerpo, luego préndelo. Sacará de tu cuerpo astral toda energía negativa y estarás renovado. 

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 25 al 31 de julio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY