• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2016: Siete cábalas para alejar las tristezas y gozar de buena salud

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Año Nuevo 2016: Siete cábalas para alejar las tristezas y gozar de buena salud
Foto:Cache.net

Si se ha pasado por malos momentos este 2015 y se quiere cambiar la mala fortuna en salud y gozar de tiempos de felicidad, te brindamos siete cábalas para atraer las energías positivas en este Nuevo Año 2016.

1. Tirar un vaso de agua

Hacer ello significa que se desea quitar las lágrimas, penas y toda la negatividad de tu vida. Para hacerlo, se tiene que tirar un vaso de agua estando en la casa hacia la calle.

2. Vela blanca

Con esta vela, se podrá eliminar todas las energías negativas, ya que esta simboliza limpieza y purificación.  Se debe encender dos horas antes que termine el año. Mientras se está frente a la vela, se debe de expresar los deseos para el 2016 e imaginar que se ha conseguido. Se apaga la vela sin soplar después de 10 minutos que haya llegado el año nuevo.

3. Escribir una carta de perdón

Si se ha cometido un error o se necesita pedir perdón, lo mejor es escribir una cara pidiendo de corazón que nazca la luz para cerrar los ciclos de tu vida que se han arrastrado por mucho tiempo.

4. Listas de deseos

Se hace una lista en un papel y luego se dobla. Cuando el reloj marque la medianoche, se desdobla y se hace realidad.

5. Quemar papel

Se escribe en un papel todo lo negativo del 2015 y se quema minutos antes de las 12 para asegurar que no vuelva a ocurrir.

6. Ropa blanca

El ponerse ropa blanca ayuda a alejar las enfermedades y se atrae la buena salud.

7. Barrer

Con una escoba, se puede barrer desde la casa hacia la calle para simbolizar que se está expulsando las malas vibras. Penas y negatividad de tu vida.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo 2016: Siete cábalas para alejar las tristezas y gozar de buena salud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY