• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una lectura de cartas y entérate qué te depara este 2016

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gana una lectura de cartas y entérate qué te depara este 2016

¿Quieres saber que te depara este 2016? Entonces no te pierdas esta súper promoción y es que sorteamos una lectura de cartas de media hora con nuestra querida astróloga  Sofia Aliaga, lo único que debes hacer es compartir nuestro post en Facebook, etiquetar a tus amigas  y llenar nuestro formulario que está en la parte inferior de nuestra nota.

El sorteo lo realizaremos el jueves 31 de diciembre,  así que no pierdas esta oportunidad para saber sobre tu futuro personal, profesional y sentimental.

¿Quieres saber más sobre esta especialidad?

La especialista en este interesante campo, nos explicará mediante su amplia experiencia en astrología occidental e hindú, reiki y feng shui, todo aquello que queramos saber para poder mejorar nuestro destino, mediante una de las artes más exactas como es la astrología hindú.

Para Sofía Aliaga, una de las principales diferencias que existiría entre la astrología occidental y la hindú, sería la mayor precisión que tendría esta última. Y es que con la exactitud de los equinoccios, tema que se encuentra estrechamente vinculado con la influencia que tiene el sol, la luna, estrella y planetas sobre la tierra, las fechas de los signos zodiacales resultarían más exactas en comparación a la astrología occidental.

Ya lo sabes WAPA, no dejes de participar en nuestro sorteo que se realizará el jueves 31 de diciembre.

¡Mucha suerte!

SOBRE EL AUTOR:
Gana una lectura de cartas y entérate qué te depara este 2016

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY