• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a nuestra ganadora de la lectura de cartas Hindú con Sofía Aliaga

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a nuestra ganadora  de la lectura de cartas Hindú con Sofía Aliaga

Ya tenemos a nuestra afortunada para la lectura de Cartas con Sofia Aliaga y se trata de Karen Venegas Olivares, nosotras nos pondremos en contacto contigo para coordinar la cita con nuestra especialista.

No te preocupes WAPA, que tendremos más sorteos, así que no dejes de participar.

¿Quieres saber más sobre esta especialidad?

La especialista en este interesante campo, nos explicará mediante su amplia experiencia en astrología occidental e hindú, reiki y feng shui, todo aquello que queramos saber para poder mejorar nuestro destino, mediante una de las artes más exactas como es la astrología hindú.

Para Sofía Aliaga, una de las principales diferencias que existiría entre la astrología occidental y la hindú, sería la mayor precisión que tendría esta última. Y es que con la exactitud de los equinoccios, tema que se encuentra estrechamente vinculado con la influencia que tiene el sol, la luna, estrella y planetas sobre la tierra, las fechas de los signos zodiacales resultarían más exactas en comparación a la astrología occidental.

Ya lo sabes WAPA, no dejes de participar en nuestro sorteo que se realizará el viernes 13 de noviembre.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce a nuestra ganadora  de la lectura de cartas Hindú con Sofía Aliaga

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY