Soñar con el mar significa éxito y buena suerte

El mar, es uno de los lugares preferidos por las personas que están en busca de la paz interior, pero en este lugar natural la quietud, el misterio y la pasión se unen.  Por ello cuando soñamos con el mar, significa que estamos con muchas emociones encontradas y si no sabías que significaba ver las olas del océano, te cuento que según los esotéricos la suerte y el éxito muy pronto llegarán  a tu vida. 

TAMBIÉN TE INTERESA:La mariquita trae buena suerte en la búsqueda del amor

El soñar con aguas muy profundas, quiere decir que llegarán mejoras en la vida de forma gradual al paso del tiempo. Si se nada tranquilamente en el mar, intenta decir que se vivirá una temporada de satisfacción vital.

Por otro lado, el mar nos puede hablar de amor en los sueños. Por ejemplo, si te ves sentada en la arena contemplando las olas, quiere decir que el amor llegará pronto. En cambio, si la persona se desliza muy rápido sobre el oceano significa que tu pareja es un amor pasajero. Por otro lado,  se cree que esto se relaciona con no tener privacidad.

Ver  el mar en los sueños puede tratar de decirnos cómo se encuentran  nuestra conciencia. Por ejemplo, cuando se sueña que mira el mar a través de una ventana de una casa. Además, es un símbolo de su actitud hacia la vida, intuición y opinión. En este caso, los esotéricos recomiendan que al soñador  con el océano, se le recomienda realizar un viaje para adquirir mayor experiencia.

Por otro lado, soñar con el mar puede resultar un mal presagio. Esto sucede si el sueño se ve que se está ahogando. Es una forma de advertir que habrá problemas o se caerá en desgracias. Si el oleaje tiene mucha fuerza, significa que se afrontará muchas contrariedades que no  lo dejarán avanzar. Esto podría tratarse de discusiones con familiares, enfermedades o tener exceso de responsabilidades.

Wapa, hay que tomar en cuenta lo que dice el subconsciente para reaccionar correctamente a las adversidades y avanzar con tus planes.  

NO TE PIERDAS:¿Soñar con que se caen los dientes significa que se morirá alguien?

 

#LoMásLeído ¿Alguna vez soñaste con un pariente fallecido? Esta sería la razón -->> http://goo.gl/nYsog0

Posted by Revista Wapa on Domingo, 20 de septiembre de 2015

Te puede interesar

SÍGUENOS