• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 pasos para doblar un billete de un dólar para atraer la suerte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 pasos para doblar un billete de un dólar para atraer la suerte

Casi todos conocemos el amuleto de llevar un dólar guardado en nuestra cartera, pero pocos saben cómo doblar este billete en forma de la estrella de David para atraer la suerte a nuestra vida, así que presta atención.

No necesitas tijeras o cinta, sólo una superficie plana y un poco de atención al detalle.

Instrucciones

1. Coloca el billete de un dólar hacia arriba sobre una superficie plana.

2. Dobla el billete de un dólar por la mitad longitudinalmente. Desdóblalo para crear un pliegue.

3. Mueve la esquina superior izquierda hacia el pliegue en el centro. Alinea el punto con el pliegue y pliega a lo largo del borde. Asegúrate de que este pliegue se doble a través de la esquina inferior izquierda.

4. Lleva la esquina inferior izquierda hacia arriba para que se encuentre con el borde superior del dólar. Dóblalo en su lugar.

5. Mueve la esquina superior izquierda hacia abajo para conectarla con la esquina inferior derecha. Dobla el borde.

6. Sostén el billete en la mano con la punta puntiaguda hacia abajo. Aprieta suavemente los lados para abrir un bolsillo en el centro del billete doblado. Dobla las solapas sueltas de la parte superior en ese bolsillo. Vuelve a colocar el billete sobre la mesa. El billete de un dólar ahora debe estar doblado en un triángulo.

7. Marca el centro del triángulo plegándolo al medio en tres direcciones. Conecta la esquina inferior izquierda al pliegue de la esquina inferior derecha, y desdóblalo. Mueve la esquina derecha hasta que se encuentre con el lado izquierdo, pliega y vuelve a desplegar. Haz lo mismo moviendo la esquina izquierda hacia el lado derecho y dobla. El punto de encuentro de todos esos pliegues marca el centro de la forma.

8. Dobla la punta superior hacia abajo, hacia el pliegue central marcado. También dobla las esquinas izquierda y derecha hacia el pliegue medio. El proyecto debe tener ahora la forma de un hexágono.

9. Da vuelta el billete. Dobla la parte superior hacia abajo, hacia el pliegue central. Mientras doblas, la solapa triangular doblada desde el otro lado se moverá a este lado del billete. Esto creará uno de los puntos de la estrella de David. Repite este paso moviendo también los bordes izquierdo y derecho hacia el pliegue.

10. Pliega la esquina de los últimos pliegues doblada debajo del primer pliegue para asegurarlo en su lugar. Al dar vuelta el proyecto revelarás la estrella de David. 

SOBRE EL AUTOR:
10 pasos para doblar un billete de un dólar para atraer la suerte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY