• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se puede abrir puertas al mundo de los muertos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se puede abrir puertas al mundo de los muertos?

El hombre se ha enfrentado a la muerte. Un caso es la leyenda griega del músico Orfeo, quien buscó en el inframundo a su esposa Eurídicie con ayuda de su música. ¿Pero, esto es posible? Lo cierto es que hay religiones en que se explica el peligro de abrir portales, pero esto no ayuda a que los fallecidos vuelvan al mundo de los vivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿Por qué vemos fantasmas?

Según el libro The Mahatma Letters sobre la Sociedad Teosófica, los fallecidos que se hallan entre el mundo divino y lo físico, están inconscientes y los que han ascendido a los cielos o Devanchan se sienten felices en su sueño de bienaventuraza; por lo que, se olvidan del resto.

Sin embargo, el espiritismo asegura que puede contactarse con los muertos. Esta acción  atenta con el primer mandamiento de la Ley de Dios en el cristianismo. La búsqueda de ponerse en contactos con los que ya no viven se ha hecho desde la antigüedad por medio de la ouija u otros similares.

Esas prácticas logran debilitar el ambiente que viven las personas. Esto causa que los demonios entren o influencian las vidas de los vivo. Según Efesios 4.27, las criaturas demoniacas escogen el momento más débil.

Según explica la iglesia cristiana, para evitar que el demonio entre se debe evitar maldecir a los familiares, pecar contra Dios, practicas de ocultismo, brujería, imponer las manos para contactar o control mental.

Por otro lado, los científicos Dmitri Mendeléyev y Martin Gardner han demostrado que la mayoría de los espiritistas han resultado fraudes. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Se puede abrir puertas al mundo de los muertos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY