• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Existen las abducciones? ¿Realmente podemos ser raptados por los extraterrestres?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Existen las abducciones? ¿Realmente podemos ser raptados por los extraterrestres?

Unos de los temas que han dado qué hablar durante muchas décadas, despertando miedo, curiosidad y mucha controversia entre científicos y aficionados son las abducciones.

Te puede interesar: ¿Existe la parálisis del sueño o son almas las que nos visitan? Este término que en la ufología se le atribuye a los posibles casos de secuestro hechos por parte de seres extraterrestres, han sido catalogados, incluso, como mitos, parte de una leyenda urbana y hay quienes afirman que aquellos supuestamente ‘secuestrados’ tienen un desorden mental. El mito es referido a un fenómeno sobrenatural, descrito como el rapto de una persona, quien es llevada en contra de su voluntad hacia una nave extraterrestre, en donde muchos aseguran que han ingresado a salas tipo laboratorio, donde los extraterrestres realizan un sin número de experimentos o investigaciones. La mayoría de los ‘abducidos’ han señalado, a lo largo de la historia, haber perdido la conciencia durante el instante anterior al momento del secuestro.Pero, ¿realmente existen las abducciones existen?    Los escépticos al tema sostienen que es un trastorno mental experimentado por quienes han sido supuestamente ‘abducidos’. Las víctimas del ‘secuestro alienígena’, aseguran que habrían sido raptadas durante un importante lapso de tiempo perdido, que no llegan a recordar lo sucedió.Ellos reportan anomalías físicas y alguno que otro objeto metálico dentro del cuerpo. Además las pesadillas suelen ser recurrentes y las marcas dejadas tras el extraordinario hecho se dejan ver a través de cicatrices surgidas sin explicación alguna y nuevas fobias que se presentan sin razón de ser.Lo cierto es que si bien existen muchos mitos y leyendas sobre estos casos, aún se carece de evidencia científica y comprobable. Pero, no se puede dejar de lado que el universo está lleno de misterios y que existiría vida en otros planetas. Wapa, ¿has pasado por alguna experiencia parecida? 

SOBRE EL AUTOR:
¿Existen las abducciones? ¿Realmente podemos ser raptados por los extraterrestres?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY