• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se puede curar con la imposición de manos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se puede curar con la imposición de manos?
Foto: ba.elgrupazo

Hoy en día, la gente puede recurrir a la imposición de manos y valorarla más que la ciencia médica. Esta técnica se expandió por la iglesia cristiana desde el tiempo en que se escribió el Antiguo Testamento.  Según el investigador Marlo Satz, sí alivia los dolores de forma inmediata como fue lo que ocurrió con su dolor de cabeza.

Esta técnica de curación trata enfermedades que son causadas porque el Karma está atacando el cuerpo de la persona. Los especialistas explican que este mal es resultado de la imperfección de los mundos primarios, lo cual permite que el individuo corra el riesgo de ser afectado.

El tratamiento  sólo puede ser realizado por un verdadero sanador que haya recibido este don. Es una persona que ha obrado de manera buena en su vida y tiene pensamientos positivos. Si el paciente tiene una enfermedad transmitida, la imposición de manos alivia. Pero, si se tratara de un mal provocado, esta técnica sana completamente. Sobre todo, el enfermo no corre ningún peligro en probar este tipo de sanación.

Las enfermedades que se pueden curar son los desequilibrios energéticos, bloqueos, tensiones como el sistema nervioso vegetativo. Incluso, se puede expulsar los malos espíritus, según la Biblia en el evangelio de Marcos 2,9-11; 4,8-13; 9,25.

Por otra parte, la imposición de manos también es utilizada en una oración de bendición por los clérigos, los laicos o grupos cristianos. Estas personas explican que sienten el poder de Dios pasar a través de ellos hacia el enfermo.

Wapa, ¿te animarías a tratar tus dolores con imposición de manos?

SOBRE EL AUTOR:
¿Se puede curar con la imposición de manos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY