• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira tu futuro con la lectura del café

Si crees en el destino y en lomístico de las cosas, este procedimientopuede resultarte muy beneficioso, y lo mejor de todo es que lo puedes hacer túmisma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira tu futuro con la lectura del café
Foto: Anavegatarot

Para saber tu futuro o pasado, una lectura de café puede resultar lo más sencillo y efectivo. Su origen se dice que es francés, pero no se niega que pueda ser de Persia y Arabia siendo propagado por viajeros a Europa.

Para realizar la lectura solo se necesita un café espeso y  molido. El asa de la taza debe estar a la derecha. Se divide imaginariamente en futuro, parte, ubicándose las cosas negativas de tu vida hacia tu izquierda y las positivas hacia la derecha.

wapa.pe

¿Cuál es el procedimiento?

Primero,  se sirve el café y bebe de un solo lado de la taza. Al terminar, se pone  sobre un plato y concentra en sólo lo que deseas saber de tu futuro o pasado. Se le da  una vuelta a la taza sin levantarlo del plato y dejar un mínimo líquido dentro de la taza.

La lectura del café empieza cuando está fría la taza. Luego, se echa un pizca de café en polvo dentro de ella. Se le da tres vueltas a la taza lentamente para que el líquido la recorra y se vierte el líquido en el plato.

Las figuras que se forman dentro del fondo de la taza son tu pasado y las que se forman en los bordes son el futuro. Se recomienda apuntar la primera impresión de las figuras que  aparezcan.

Para descifrar el significado, se debe recurrir a libros y quienes tengan el don de leer el café. Los sucesos descritos ocurrirán dentro de 40 días. 

SOBRE EL AUTOR:
Mira tu futuro con la lectura del café

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY