• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo es tu mamá según su signo?

¿Sabes qué signo del zodiaco es tumamá? Tal vez descubras porque actúa así tu mamá luego de leer la siguiente nota donde se explica la personalidad de cada una de ellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo es tu mamá según su signo?
¿Sabes qué signo del zodiaco es tumamá? Tal vez descubras porque actúa así tu mamá luego de leer la siguiente nota donde se explica la personalidad de cada una de ellas.

Definitivamente toda mamá es estupenda, pero puede que su signo marque su estilo y personalidad para saber cómo actuar con sus hijos.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Esta mamá es muy enérgica y luchará siempre por sus hijos. Sabrá siempre cómo ser autoridad para ellos, pero siempre respetando su independencia. Puede ser muy exigente o impulsiva, pero sabe reconocer si se equivoca.

wapa.pe

Tauro (20 de abril –  20 de mayo)

Le gusta tener todo en orden, seguro para sus hijos. Le gusta entregarse por completo a sus hijos, conversar, cuidarlos con gran paciencia. A veces le cuesta aceptar los cambios y la falta de afecto, pero es algo que debe aprender o hacer todo lo posible por mantenerlo.

Géminis (21 de mayo –  20 de junio)

La mamá comunicativa que siempre busca divertirse y aprender. Solo le falta un poco de correa, pero con su gran espíritu de curiosidad alimentará la inteligencia y sensibilidad de sus hijos.

Cáncer (21 de junio –  22 de julio)

Muy protectora y hogareña, evita los riesgos como dé lugar. A veces engríe demasiado a sus hijos, pero tratará de enseñarles la importancia del amor, la familia y la sensibilidad.

wapa.pe

Leo (23 de julio –  22 de agosto)

Vive la eterna juventud y la aventura. Son muy generosas con sus hijos y procurarán que se diviertan todo lo posible. También sabe organizarse y asegurar el bienestar de los que más ama.

Virgo (23 de agosto –  22 de setiembre)

Es una mamá multitasking y organizada. Como es muy versátil, sus hijos cuentan con tu apoyo para lo que sea. Pese a que está muy ocupada con muchas cosas, hace todo bien.

Libra (23 de setiembre –  22 de octubre)

Busca darle equilibrio a su vida y respetar el tiempo que tiene para trabajar y para dedicarse a sus hijos. Trata de usar la razón y ser justas, siempre transmite esta sabiduría con sus hijos.

wapa.pe

Escorpio  (23 de octubre –  21 de noviembre)

Tiene una gran intuición y suele identificarse mucho con su hijos, pero suele tomarse personal o propios o las dramas de ellos, debe ayudar a su hijo a solucionar solo sus problemas.

Sagitario (22 de noviembre –  21 de diciembre)

Impulsiva y divertida, a veces pierde el sentido de la responsabilidad con sus hijos, pero su gran amor le ayudará siempre a hacer lo correcto. Sabe enseñar y transmitir la importancia del conocimiento y el espíritu de la aventura.

Capricornio (22 de diciembre –  19 de enero)

Trabajadora y no descuida a sus hijos, siempre está al pendiente de ellos en la medida de sus posibilidades. Quiere que ellos sean tan o más trabajadores y responsables que ella.

wapa.pe

Acuario (20 de enero –  18 de febrero)

Es bastante liberal y alocada, comprenderá muy bien a sus hijos. Son muy empáticas, saben cómo se sienten los demás, por lo que busca que sus hijos sean comprensivos con todo el mundo.

Piscis (19 de febrero –  20 de marzo)

La mamá que siempre impulsa la creatividad y el espíritu artístico de sus hijos. Le gusta despertar la imaginación y el lado soñador de los que más ama. Se sacrifica por ellos, es muy amorosa y comprensiva.

¿Tu mamá es así?

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo es tu mamá según su signo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY