• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué le depara febrero a los signos de agua y tierra?

Los astros deparan cambios para estos signos zodiacales en el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué le depara febrero a los signos de agua y tierra?
Los astros deparan cambios para estos signos zodiacales en el amor.

Falta muy poco para que se termine el mes de enero; sin embargo, durante estos días pueden suceder muchas cosas, sobre todo en el amor. Los astros deparan cambios para estos signos zodiacales.

Por eso, los signos de tierra y agua tienen que estar preparados para este nuevo mes que llega.

Signos de tierra

Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Tú estás viviendo un mes espectacular. Te sientes enamorada, feliz, y aunque con miedo no estás permitiendo que eso te controle.

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Estás un poco perdida en lo que sientes. No sabes si extrañas a alguien de tu pasado o deberías continuar y buscar en el futuro a alguien más. Trata de meditar cuál es la mejor opción.

Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Acabas de terminar una relación amorosa. Te sientes tranquila, y al mismo tiempo la nostalgia te acosa. Solamente queda decirte que el tiempo curará todas las heridas.

Signos de agua

Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Necesitas tomar un respiro y aprender amarte a ti misma. No es que estés en tu peor momento, peor a veces necesitas un recordatorio de amor propio.

Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Aprende a estar sola y podrás estar con una persona completamente. Hasta el momento en el que te ames a ti misma podrás encontrar la felicidad con otra persona.

Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Tienes miedo a enamorarte y aunque hay alguien que está en tu vida no estás seguro si es o no el indicado para ti. Date tiempo y tus sentimientos se aclararan solos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué le depara febrero a los signos de agua y tierra?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY