• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mhoni Vidente predice que este 2021 habrá cambio de geopolítica, guerras y golpes de estado

Mhoni Vidente causó polémica con sus predicciones en las que también incluye la visita de extraterrestres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mhoni Vidente predice que este 2021 habrá cambio de geopolítica, guerras y golpes de estado
Mhoni Vidente causó polémica con sus predicciones en las que también incluye la visita de extraterrestres.

Uno de los años más duros que nos tocó vivir fue el 2020, pues no dejó una pandemia mundial y crisis económicas en muchos países. Por ello, las predicciones del 2021 son las más esperadas.

Mhoni Vidente, una de las esotéricas más famosas, reveló qué es lo que nos espera este 2021, luego de tener un 2020 muy caótico.

¿Qué sucederá este 2021 según las predicciones de Mhoni Vidente?

La famosa vidente mencionó que en el 2021 habrá un cambio en la geopolítica mundial. Mhoni reveló que según a la carta del Mago, los cambios serán de nombres y hasta de líderes.

“Países se van a unir a otros, otro país va a dejar de existir completamente para llamarse de otra forma… el ser humano en el mundo entero va a empezar a cambiar completamente”.

La vidente cubana mencionó que, en Perú, México, Argentina, Venezuela, Colombia, Brasil y otros países latinoamericanos se iniciará un movimiento social de jóvenes, el cual augura un cambio de gobernantes. Además, advirtió que los Jefes de Estado intentarían reprimir este tipo de movimientos.

Mhoni Vidente también predijo sismos y erupciones de volcanes

Por otro lado, la pitonisa mencionó que el 2021 es un año de sismos, volcanes y movimientos en todo el mundo. Esta predicción lo hizo por la carta de la Luna.

“Se visualizan sismos en todos lados y en todas partes, pero va a haber dos sismos muy importantes, uno en Asia y otro en América”, señaló.

Mhoni dijo que en Asia habrá un movimiento telúrico de hasta 8.6 grados y en el continente americano sería de 7.7, y los sismo ocurrirían entre abril o mayo.

También detalló que en el volcán de Colima registrará un movimiento importante. “Los volcanes van a empezar hacer erupción, que las energías van a empezar a mover desde adentro hacia afuera, para cambiar completamente el concepto del ser humano y tener un mundo nuevo en todos los sentidos”.

Mhoni Vidente dijo que habrá una nueva enfermedad y la llegada de extraterrestres

Mientras que, la vidente señala que habrá una nueva enfermedad de la sangre originada por una bacteria. “Seguirán todavía las enfermedades en el mundo entero”.

Asimismo, auguró la visita de extraterrestres. “Va a haber una raza nueva, una raza de seres humanos superdotados, con facultades como antes no lo habíamos visto, viendo el futuro, telequinesis, completamente evolucionados en cuestiones de inteligencia”.

SOBRE EL AUTOR:
Mhoni Vidente predice que este 2021 habrá cambio de geopolítica, guerras y golpes de estado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY