¿Qué ocurrirá en el 2021? La vidente Baba Vanga hizo dramáticas predicciones

Entérate lo que dijo la famosa vidente de Macedonia.

El 2020 ha sido un año que nadie va a olvidar, por todos los hechos que ocurrieron, como crisis políticas, económicas y una pandemia mundial. Es una de las razones por las que la mayoría de las personas espera con muchas ansias el 2021.

La reconocida vidente Baba Vanga, quien supuestamente se podía comunicar con los muertos y tenía visiones de lo que ocurriría en el mundo, predijo muchas catástrofes, una de ellas la pandemia de coronavirus.

¿Quién es Baba Vanga?

Vangelia Pandeva Dimitrova es el nombre real de la famosa vidente Baba Vanga, nació un 31 de enero de 1911 en Macedonia y falleció el 11 de agosto de 1996.

Ella relató que veía lo que cumplía y escuchaba voces de otra dimensión. Estas voces le revelaban lo que sucedería en el mundo.

A través de sus profecías, ella mencionó el anticipo del inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial, la caída de la URSS y el ataque a las Torres Gemelas.

Además, en 1989 predijo el atentado del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. "Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos", reveló.

¿Qué pasará en el 2021, según Baba Vanga?

La famosa vidente dijo que en 2021 el océano será destruido, por lo que habrá grandes olas, inundaciones, terremotos y tormentas. Esto se debe a una importante actividad sísmica y volcánica en la órbita del planeta Tierra, Júpiter tendría un raro efecto gravitacional.

También reveló que quizás haya una nueva pandemia o se agrave la actual de COVID-19. “Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No sólo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave".

Te puede interesar