• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los hechizos de amor funcionan? Esotéricos responden

Juan Mayta y Jhan Sandoval dan sus puntos de vista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Los hechizos de amor funcionan? Esotéricos responden
Juan Mayta y Jhan Sandoval dan sus puntos de vista.

Existe una gran controversia en torno a la efectividad de los hechizos de amor. Algunas personas aseguran haber encontrado a su media naranja tras someterse a un “amarre”, mientras que otros sostienen que son pura estafa.

Juan Mayta, uno de los mejores chamanes peruanos, especialista en unión de parejas y amarres, explicó que depende de la calidad de los materiales y la destreza de quien haga el hechizo de amor para que este cumpla su cometido.

“Un chamán falso no tiene conocimientos de magia, ni energías, ni siquiera sabe a qué espíritus invocar, ni qué oraciones rezar. Un estafador tampoco utiliza materiales de buena calidad ni conoce cuál es el mejor momento para elaborar un ritual”, señaló Juan Mayta.

El especialista en unión de parejas asegura que los amarres de amor sí funcionan, ya que estos rituales invocan energías poderosas que cambian drásticamente la actitud de una persona indiferente y fría, volviéndola cariñosa, fiel y completamente enamorada.

Agrega que dentro de los hechizos existen diferentes categorías, relacionadas con la magia que se utiliza y pueden ser magia blanca y negra. La magia blanca utiliza un alto nivel alto nivel de concentración, pensamiento positivo, poder de visualización y desapego. Esto requiere de práctica y entrenamiento, he ahí el motivo de porque a muchas personas no les funciona los hechizos y piensan que son pérdida de tiempo.

wapa.pe

En cuanto a los amarres de amor con magia negra, que son la especialidad de Juan Mayta, no es necesario nada de lo anterior. Este tipo de hechicería es muy poderosa y efectiva, ofrece resultados casi inmediatos entre 3 a 5 días aproximadamente.

“Sin duda, los problemas sentimentales son parte de nuestro día a día, por lo es posible que muchas personas, sea por creencia, desesperación o curiosidad acudan a una posible salvación”, aclaró el chamán.

“Hay todo tipo de casos, cada uno de ellos con sus propias particularidades. Yo hago amarres personalizados, es decir, cada ritual lo ajusta según la necesidad de la persona que me lo pida”, agregó Mayta.

Efecto rebote

Según Jhan Sandoval, astrólogo y tarotista, los hechizos de amor si existen, pero tienen un problema. El esoterista aseguró que la otra persona, tras el “amarre”, puede experimentar sentimientos contrarios al amor.

“Lo hechizos de amor si existen, pero no duran, al final ese tipo de trabajos tienen "efecto rebote" y la pareja amarrada luego experimenta sentimientos de odio”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Los hechizos de amor funcionan? Esotéricos responden

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY