• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luna en Géminis: ¿Cómo se verán afectados los signos del zodiaco?

La Luna llena en Géminis va a despertar situaciones que cambiarán la perspectiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luna en Géminis: ¿Cómo se verán afectados los signos del zodiaco?
La Luna llena en Géminis va a despertar situaciones que cambiarán la perspectiva.

La Luna nueva de hoy se encuentra en Géminis y se suma al eclipse en el mismo signo. Se trata de despertar para cambiar de perspectiva de manera drástica.

Además, Mercurio tiene sextil a Saturno en Capricornio y esto es un aspecto genial para negociaciones, aunque es mejor realizarlo el resto de la semana ya que durante estas horas es mejor estar con tranquilidad.

Para explicar esta energía podemos poner como ejemplo una persona que tiene una venda en los ojos desde hace mucho tiempo y de repente cae. Todo se ve claramente, así será nuestra percepción por estos días.

A esto se suma que sextil a Quirón y a Marte traen por un lado charlas muy profundas que son necesarias para poder sanar nuestras heridas y por otro, el acto de avanzar.

No te preocupes si sientes que algo se terminó, si tuviste una desilusión o algo se iluminó y viste las cosas de manera completamente diferente. La cuadratura a Neptuno es la responsable de esto.

SOBRE EL AUTOR:
Luna en Géminis: ¿Cómo se verán afectados los signos del zodiaco?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY