• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores amuletos para el trabajo y así atraer las mejores vibras

Existen amuletos que te ayudarán a fortalecer tu buena energía en el trabajo. ¡Mira esta lista yte sorprenderás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores amuletos para el trabajo y así atraer las mejores vibras
Existen amuletos que te ayudarán a fortalecer tu buena energía en el trabajo. ¡Mira esta lista yte sorprenderás!

Ahora que algunos ya han regresado a sus centro de labores y otros siguen optando por el teletrabajo, es importante saber que existen amuletos para recargar el ambiente de trabajo con buenas vibras. 

Hay varios elementos en la naturaleza que podemos portar como amuletos de buena suerte. Entre ellos podemos destacar a los cristales, objetos, plantas y demás.

Buda sonriente

Este amuleto emanará mucha buena vibra y suerte a tu entorno, ya que llama prosperidad y riqueza, incluyendo la material. 

wapa.pe

Árbol del dinero

El llamado 'árbol del dinero' es una pequeña planta que puedes poner en tu escritorio, y que tiene hojas que se asemejan a monedas, y llama la abundancia y riqueza. 

wapa.pe

Sapo oriental

El sapo oriental también es un gran animal que destaca por ser un excelente amuleto para varios signos del zodiaco.

wapa.pe

Lavanda morada

La lavanda es lo mejor para la protección y para atraer buena vibra. Además de alejar la negatividad. Porta en tu escritorio o lleva contigo una pequeña bolsita (mejor si es morada), con flores secas dentro. 

wapa.pe

Perejil

La planta del perejil es perfecta para alejar cosas tóxicas en el ambiente, como el perejil, que también llama al dinero y la buena suerte. (Con información de Univisión)

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los mejores amuletos para el trabajo y así atraer las mejores vibras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY