• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos serían los signos más traicioneros del zodiaco

Hay algunos signos zodiacales que suelen llevarse más por las tentaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos serían los signos más traicioneros del zodiaco
Hay algunos signos zodiacales que suelen llevarse más por las tentaciones.

Muchas veces los astros influyen para establecer perfiles de carácter de los signos zodiacales, claro está que siempre hay excepciones.

Por ello, en líneas generales, te contamos cuáles son los signos zodiacales son más propensos a ser infiel a su pareja.

Libra

Los de Libra suelen ser muy románticos y si alguien, además de su pareja, le promete ternura y dulzura, ellos no dudarán ni un instante. Aunque al inicio solo serán encuentros para divertirse, puede que luego eso se transforme en algo serio

Escorpio

Los escorpianos son pasionales y seductores, así es su naturaleza. Por eso, Escorpio necesita satisfacer sus deseos carnales.

Esta es una de las razones por las que suelen aburrirse de sus parejas y no dudan en tener aventuras sin remordimientos.

Sagitario

Ellos no tienen problemas en ser infieles si se cruzan con alguien especial, que logre despertar su curiosidad. Sagitario siempre andará libre.

Acuario

Los de Acuario suelen enamorarse con mucha facilidad, así que no es nada sorpresivo que caigan en triángulos amorosos. Este signo zodiacal suelen ser los infieles culposos porque desean ser leales y fieles.

¿Cuáles son los 12 signos del zodiaco?

El orden de los doce signos tradicionales es: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. El nombre de cada sector fue dado según las constelaciones que pasaban en el momento de nombrarlos.

¿Cuál es el signo más importante del zodiaco?

El signo de Aries es el más fuerte del zodiaco. Los nacidos bajo este signo están dotados de vitalidad y su personalidad es intensa y aventurera. No tienen miedo de enfrentar sus objetivos, y mucho menos las consecuencias.

SOBRE EL AUTOR:
Estos serían los signos más traicioneros del zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY