• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Luna en Tauro traerá compromisos y noviazgos para estos signos zodiacales

El lunes 13 de julio, la Luna en Tauro traerá hedonismo, así que estos signos zodiacales tienen que seguir estos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Luna en Tauro traerá compromisos y noviazgos para estos signos zodiacales
El lunes 13 de julio, la Luna en Tauro traerá hedonismo, así que estos signos zodiacales tienen que seguir estos consejos.

La Luna en Tauro iniciará este lunes 13 de julio y por eso tenemos que tener presente que en estos días tres signos zodiacales mostrarán su lado más amable y positivo para renovarse.

Tauro, Leo y Acuario van a buscar sentirse seguros y garantizar las la protección de los que aman.

La Luna en Tauro hará que estos signos se preocupen por tener un hogar cómodo que les permita tener una familia feliz.

Asimismo, van a poseer un gran corazón y les encantará escuchar y dar consejos. También tendrá serenidad que lo contagiarán y muchas personas que tienen conflictos van a buscar la paz.

“Si quieres hacer feliz a alguien con la Luna en Tauro es necesario que sepa que puede confiar en ti pase lo que pase. Mientras no amenaces su paz interior con ataques de histeria o demasiadas inquietudes, ni le presiones para que haga nada en contra de su voluntad”, aconsejó el portal ‘Luna dominante’.

Además agregaron que la Luna en Tauro “está para hacer aquellas cosas que más disfrutas haciendo bien sea en compañía como en forma individual”.

Y recomiendan que no es momento de arriesgarse a probar nada nuevo el nuevo y que sigas disfrutando de lo que te gusta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La Luna en Tauro traerá compromisos y noviazgos para estos signos zodiacales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY