¿Cuál es el significado de soñar que te orinas encima?

Tu inconsciente te está alertando, a través de tu sueño, las inseguridades que te persiguen. 

Es un sueño que puede parecer extraño, sin embargo, tiene un mensaje que viene desde nuestro inconsciente y es, sobre todo, una señal de alerta que debemos hacer caso. 

Pues, normalmente este tipo de sueños significan que hay algo en nuestro interior que está ocurriendo y necesita ser atendido. A veces, nosotros queremos ignorar lo que nos pasa o preocupa, pero esto no se puede escapar de nuestro sueños.

Significado de soñar que te orinas encima

El líquido se asocia a que próximamente tendremos situaciones complicadas que podrían remecer nuestro estado de tranquilidad. Tiene que ver con cambios; quizá la visita de una persona o un cambio de trabajo. 

También depende mucho de cómo te muestres en el sueño, por ejemplo; si estás incómodo o no. En el caso de que no sea así, pues querrá decir que hay un problema al que te estás acostumbrando poco a poco. 

En el caso de que sí te muestres incómodo, entonces podría ser porque sientes la angustia porque algo está persiguiendo y hasta el momento no has podido encontrar la solución. 

Significado que no puedes parar de orinar

Si en tu sueño te ves orinando sin poder ponerle un freno, entonces posiblemente sea porque has estado pasando por una situación fuerte de represión y necesitas salir de ese estado urgentemente. Tu libertad debe ser rescatada. 

En el caso de que no seas tú quien no deja de orinar sino otra persona, entonces podría significar que otra persona está sujeta a tu actitud de control y la estás afectando. 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS