• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empieza el mes de la oveja, tiempo de tranquilidad, según el horóscopo chino

Conoce un poco más acerca del mes de la oveja según el horóscopo chino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empieza el mes de la oveja, tiempo de tranquilidad, según el horóscopo chino
Conoce un poco más acerca del mes de la oveja según el horóscopo chino.

El horóscopo chino está basado en otras creencias esotéricas. Sus signos zodiacales son diferentes al de la cultura occidental. En este caso vamos a hablar sobre el mes de la oveja.

¿Cuándo inicia el mes de la oveja?

wapa.pe

En la cultura oriental, el mes de la oveja inicia el 21 de junio y termina el 22 de julio, coincide precisamente con el signo de cáncer. En este caso, la oveja significa para el horóscopo chino la inocencia y paz que justo en estos momentos necesitamos. 

Se denomina el mes de la oveja o cabra. Este representa al octavo signo del zodiaco chino y su elemento es el fuego. Su polaridad es negativa y se llama "yang" en el idioma chino mandarín. 

La hora donde la cabra u oveja tiene mayor influencia es entre la 1 y 3 de la tarde. La piedra perfecta para este mes es la esmeralda. 

Características de la cabra según el horóscopo chino

wapa.pe

Las características de la cabra son las siguientes:obediente, suave y a la vez apresurada. Se le hace un poco difícil expresar lo que siente y en cuestión de segundos puede ponerse a llorar. Es sumamente soñadora y a veces necesita de alguien que le de el empujón que necesita, puesto que, a veces es insegura. 

Es muy complicada, no cualquiera puede lograr satisfacerla, sin embargo, le encanta cautivar y llamar la atención. Todo lo creativo y artístico va con ella. 

Cuida cada paso que da para no hacerle daño a nadie. Puede ser muy tímida y luego muy suelta. Siempre quiere estar a la altura de las circunstancias, por lo que, a veces se llena de miedos. 

SOBRE EL AUTOR:
Empieza el mes de la oveja, tiempo de tranquilidad, según el horóscopo chino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY