• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué tipo de padre tienes según su signo zodiacal?

Conoce un poco más acerca de los gustos de tu padre según su signo zodiacal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué tipo de padre tienes según su signo zodiacal?
Conoce un poco más acerca de los gustos de tu padre según su signo zodiacal.

Nuestros padres tienen sus fortalezas y debilidades como cualquier persona. Para conocerlos un poco más, su signo zodiacal nos puede ayudar a identificar qué tipo de padre es contigo.

Ser padre no es fácil, normalmente, ellos no demuestran esa emoción ante la ilusión de tener hijos, del mismo modo, que una mujer, sin embargo, bajo esa fuerza y carácter hay un ser humano que busca ser mejor cada día y cuidar a su familia del mal. 

wapa.pe

Ellos también pueden tener miedos, temores e incluso secretos que no desean contarle a sus hijos porque solo quieren que todo sea lo más positivo para ellos. Su objetivo es trabajar por sus hijos y que nada les falte. 

¿Cuándo se celebra el Día del padre?

Ya falta poco para el Día del padre y es necesario saber y conocer bien los gustos de papá al momento de decidir qué sorpresa le daremos. 

El Día del padre se celebra el tercer domingo de junio en Perú, y otros países de latinoamérica como Ecuador, Colombia, Argentina, Colombia, Cuba etc, así como Estados Unidos y Canadá.

¿Qué tipo de papá tienes según su signo zodiacal?

wapa.pe

Aries: Un padre aventurero que siempre tiene mucha energía y es atrevido en varios sentidos. Es un ejemplo para ti y es el héroe de sus hijos. 

Tauro: Es un papá tierno, de buen corazón y perseverante en lo sus metas. Tiene una gran paciencia con su familia.

Géminis: Este es el papá que siempre está atento a todas las alarmas. Súper juguetón que busca adaptarse a los cambios de la modernidad.

Cáncer: Es el papá hogareño, tiene una gran imaginación y nivel de comprensión alta. Siempre  anda con cuidado y es el típico amigo de sus hijos. Nunca le falta los libros y un buen espacio para estudiar.

Leo: Sumamente generoso, bondadoso y de corazón noble. Es fiel y no se cansa de entregar todo su amor a los suyos. 

Virgo: Siempre modesto y cuidado con sus palabras. Es muy organizado con sus pendiente y se toma su debido tiempo para analizar las cosas. La higiene para él es muy importante.

Libra: Es el papá diplomático, elegante, educado y muy cautivador. Totalmente sociable y siempre busca la justicia. Siempre tiene la idea de dar una salida con sus hijos al teatro, cine u otro lugar para distraerse. 

Escorpio: Es un padre muy preocupado y siempre cree tener la razón. Es aquel que se la sabe todas y nadie lo puede engañar. Lo único que quiere es proteger a su familia. Sus hijos ocupan el primer lugar para él. 

Sagitario: Es el padre que ama la libertad, tener su propio espacio y siempre tiene un buen humor. Resalta por su honestidad y nivel intelectual. 

Capricornio: Es el papá que sobresale por darle la confianza a sus hijos, pero a la vez muy disciplinado. Espera las mejores aspiraciones para sus hijos. 

Acuario: Es el papá creativo que se reinventa con el fin de romper la rutina. Los hijos no pueden aburrirse con un papá así. Es totalmente espontáneo y original.

Piscis: Tiene una gran sensibilidad y compasión por los demás. Su corazón está lleno de bondad y buena intuición al momento de decidir. Por encima de todo, está su familia.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué tipo de padre tienes según su signo zodiacal?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY