• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los rituales egipcios están llenos de misterios mágicos

Conoce un poco más acerca del ritualmás importantede los egipcios acerca de los muertos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los rituales egipcios están llenos de misterios mágicos
Conoce un poco más acerca del ritualmás importantede los egipcios acerca de los muertos.

La cultura egipcia guarda grandes conocimientos espirituales y construcciones magníficas. De este modo, los rituales egipcios tienen un gran significado que hasta el día de hoy son estudiados.

Vida después de la muerte

Dentro de las creencias egipcias, existía la idea de que había vida después de la muerte, por lo que, el proceso del funeral era sumamente vanidoso. Tomaba 70 días el embalsamiento de una momia egipcia.

Solo el cuerpo de los faraones eran ubicados dentro de sarcófagos de piedra mientras que las demás personas eran sepultadas en simples cámaras funerarias. 

¿En qué consistía el entierro egipcio?

El entierro era un proceso largo e implicaba una serie de pasos, donde se creía que el muerto podía recuperar los sentidos gracias al poder de los dioses. 

Había música, comida y en un momento determinado sacrificaban un buey para homenajear a los dioses. El sacerdote era el encargado de abrir los ojos y boca de la momia. durante cuatro veces.

SOBRE EL AUTOR:
Los rituales egipcios están llenos de misterios mágicos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY