Las peores combinaciones de signos zodiacales que no triunfarán en el amor

Estas combinaciones de signos zodiacales jamás deben darse o fracasarán en el intento.

Como sabemos, hay algunos signos zodiacales que se complementan a la perfección y otros que generan una cierta empatía, pero de eso no pasan. Pensar en una relación de pareja es mucho más que eso, se necesita amor, pero también compatibilidad en la forma de pensar. 

Los signos incompatibles podrían tener una linda amistad 

Los signos que son incompatibles quizá solo funcionen para un linda amistad o compañerismo. Pues, los astros nos dicen que cada uno tiene una personalidad que no siempre será del agrado del otro. 

A pesar de eso, hay tercos y tercas que se aferran a querer encajar con la otra persona. Desde un inicio, debes estar atenta a las señales del destino. Analiza y conoce bien con quien te estás relacionado. 

Estos son las uniones con menos compatibilidad

Aries y Capricornio es una combinación que tiene el destino en contra, pues por un lado está Capricornio que es muy centrado, responsable, pero frío y calculador mientras que Aries es mucho más espontáneo y aventurero, no le gusta para nada sentirse preso de nadie ni mucho menos caer en la rutina. 

Aries y Virgo tampoco será compatible, al contrario, esta unión es peligrosa, pues ambos tienen un carácter muy fuerte y esto solo podría generar un dolor de cabeza. Podría ser una constante pelea por quien tiene la razón sin que ninguno de su brazo a torcer.

Cáncer y Leo tienen muchas diferencias, por lo que, esta combinación provocará problemas emocionales. Leo es muy directo y Cáncer podría herirse fácilmente. 

Tauro y Sagitario es una combinación que provocará problemas de estabilidad y seguridad. 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS