• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Según una correción del calendario Maya, este 21 de junio sería el fin del mundo

El científico Paolo Tagaloguin dejó en shock al mundo al descifrar el calendario maya y revelar la fecha del fin del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Según una correción del calendario Maya, este 21 de junio sería el fin del mundo
El científico Paolo Tagaloguin dejó en shock al mundo al descifrar el calendario maya y revelar la fecha del fin del mundo.

El 2020 es un año que la humanidad jamás olvidará y que pasará a la historia, de eso no tenemos dudas. Pues, fue testigo de una pandemia de coronavirus que nos obliga a estar encerrados, extraterrestres y fenómenos naturales bastantes peculiares.

Y al parecer, una nueva predicción señala que este año podría ser el fin de la humanidad y pasaría en una semana.

¿Qué descubrió el científico Paolo Tagaloguin en el calendario maya?

Luego que el científico, Paolo Tagaloguin descifrara el calendario maya, la humanidad quedó en shock al enterarse que descubrió la fecha exacta en la que la Tierra se extinguirá.

Paolo Tagaloguin ha difundido la teoría explicando que "el número de días perdidos en un año debido al cambio en el calendario equivale a ocho años". En base a esto, el 21 de junio de 2020 debería ser el equivalente al 21 de diciembre de 2012, día en el que se acaba el mundo según las teorías mayas.

"Esta teoría empezó con afirmaciones de que Nibiru, un supuesto planeta descubierto por los sumerios, se dirige hacia la Tierra", informa la NASA.

"Esta catástrofe se pronosticó inicialmente para mayo de 2003, pero cuando no sucedió nada, la fecha del fin del mundo se adelantó a diciembre de 2012 y se vinculó con el final de uno de los ciclos en el antiguo calendario maya en el solsticio de invierno en 2012, de ahí que la fecha pronosticada del fin del mundo sea el 21 de diciembre de 2012", explica, según recoge Mirror.

Esta información fue compartida en la cuenta de Twitter del investigador; sin embargo, el hilo fue eliminado.

Cabe recordar que en 2012, la humanidad también fue alertada por el posible fin de los tiempos ya que el calendario maya señalaba que la Tierra sufriría un cambio el 21 de diciembre de ese año.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Según una correción del calendario Maya, este 21 de junio sería el fin del mundo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY