• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo se comportan los signos de fuego en la intimidad?

Descubre si Aries, Leo y Sagitario son tan fogosos como su elemento principal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo se comportan los signos de fuego en la intimidad?
Descubre si Aries, Leo y Sagitario son tan fogosos como su elemento principal.

Cada persona es diferente al momento de la intimidad con su pareja, pero esto se puede saber sólo tomando en cuenta su signo zodiacal.

Así que hoy te revelaremos de cómo se comportan los signos zodiacales de fuego en la cama.

Aries

Es uno de los signos zodiacales más activos y que tienen gran apetito sexual. Si tu pareja es de Aries, significa que es una persona apasionada, ardiente y receptiva. También, son dominantes y les gusta el sexo.

Los arianos dicen lo que quieren y dominar la relación. Una de las parejas que más les conviene en la intimidad son Sagitario y Escorpio.

wapa.pe

Leo

Son personas que les fascinan el sexo, la belleza, los cuerpos y por eso, son sensuales, apasionados, llenos de energía en la cama.

Para complacerlo, deben dejarse llevar por su seducción. Para un buen amante, los Leo deben de elegir entre los Escorpio, Libra o Aries. Este signo zodiacal suelen ser los más promiscuos.

Sagitario

Son aventureros sexuales porque buscan nuevas experiencias en la intimidad. Sin embargo, suelen ser parejas de por vida a largo plazo.

Lo primero que quieren es una noche de pasión y nada más. Los signos que son más compatibles son Aries, Leo y Acuario.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo se comportan los signos de fuego en la intimidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY