• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepárate un cómodo baño espiritual para obtener lo que tanto deseas

Usa flores aromáticas como ingrediente esencial para este baño espiritual de la buena suerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepárate un cómodo baño espiritual para obtener lo que tanto deseas
Usa flores aromáticas como ingrediente esencial para este baño espiritual de la buena suerte.

Este baño es especialmente para aquellas personas que tienen en mente grandes deseos y anhelos por cumplir, pues con este ritual podremos atraer todas las cosas buenas que deseamos, ya sea, en el aspecto del amor, trabajo y salud. 

wapa.pe

¿Qué necesito para un baño espiritual de la suerte?

Primero debes conseguir un perfume o esencia de violetas, el cual representará la tranquilidad y calma, también una esencia de jazmín. Esta última se encarga de atraer el amor y dinero. Dos en uno ¿no es perfecto?

El tercer elemento que vamos a necesitar es la esencia de eucalipto, una de las plantas medicinales más usadas desde miles y miles de años atrás. A esto le agregaremos perfume o fragancia de girasoles, ya que, atraen la energía directa del Sol.

¡Vamos con el último ingrediente! Necesitarás aceite o esencia de manzana y listo. Junta todas las fragancias en un recipiente y tendrás que echarle agua de lluvia ¡Sí, lluvia!

wapa.pe

Cuando tengamos todo esto iremos a la ducha y si es posible súmale un poco de agua de coco, dado que, tiene la capacidad de limpiar energías negativas y otorgar protección.

Oración para un baño espiritual 

"Oh siete potencias, que están alrededor del santo entre los santos, humildemente me encomiendo a ustedes para implementar su intercesión ante Dios todopoderoso para que cumpla mi petición (y dices lo que quieres)"

SOBRE EL AUTOR:
Prepárate un cómodo baño espiritual para obtener lo que tanto deseas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY