• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toda la verdad acerca de la superstición del dragón chino

Los dragones son muy populares en el horóscopo chino hasta el punto de participar en muchas fiestas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Toda la verdad acerca de la superstición del dragón chino
Los dragones son muy populares en el horóscopo chino hasta el punto de participar en muchas fiestas

Dentro de las supersticiones chinas, el dragón es un elemento muy respetado, pues ha llegado a ser el centro de atención en distintas fiestas y celebraciones propias de su cultura. 

Si visitamos China podemos encontrar imágenes de este ser mitológico, también cartas, adornos e incluso accesorios. Pero, ¿qué significa todo esto? Pues, la respuesta te la diremos a continuación.

wapa.pe

¿Qué representa el dragón chino?

Representa el poder, dignidad y prosperidad. Tiene un peso muy fuerte que viene desde hace miles de años cuando solo el emperador y los altos mandos del gobierno podrían tener la imagen del dragón bordada en su ropa.

wapa.pe

Esas criaturas representan el espíritu de la tierra en el cielo. Es considerado como un elemento que beneficia a la felicidad de la persona. 

Pues, trae buena suerte para quien lo lleve consigo y actuar como una fuente de paz y nobleza. Las personas también la consideran como un ser divino y protector.

wapa.pe

Los dragones de la fortuna

Reciben el nombre de Pi Yao o Pi Xiu aquellos amuletos que llevan un dragón y son usados para la prosperidad económica, alejando totalmente a las energías negativas. 

Es normal encontrar en las oficinas chinas u hogares un dragón como amuleto con el objetivo de que este proteja el bienestar laboral. 

SOBRE EL AUTOR:
Toda la verdad acerca de la superstición del dragón chino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY