• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual para lograr que el dinero alcance para nuestros gastos

Este ritual con sal se debe realizar todos los primeros domingos del mes para renovar tus energías y que el dinero alcance. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ritual para lograr que el dinero alcance para nuestros gastos
Este ritual con sal se debe realizar todos los primeros domingos del mes para renovar tus energías y que el dinero alcance.

La sal es uno de los elementos más potentes que ayudan a eliminar todas las energías negativas, para purificar los ambientes y atraigas la prosperidad.

Por eso, para que nunca falte dinero en tu monedero, echa un vistazo a este ritual que debes de realizar los primeros domingos de cada mes.

Con este sencillo ritual podrás tener dinero todo el mes. Si bien, no te volverás millonaria, pero sí permitirá que tu economía no sea un problema diario, el cual nos preocupa y consume nuestras energías intentando cubrir todos nuestros egresos.

Así que para que empieces este ritual lo primero que tienes que hacer es conseguir dos elementos que vas a necesitar: un vaso de vidrio liso y dos cucharadas de sal gruesa.

wapa.pe

Cada primer domingo de cada mes vas a llenar el vaso con agua y le vas agregar una cucharada de sal grueso. Dejarás que repose por lo menos una hora.

Luego de que pase este tiempo, vas a lavarte las manos con esta preparación, mientras que dices en voz alta la siguiente oración: “La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”.

Eso sí, para que este ritual funcione muy bien y tu dinero alcance todo el mes, es fundamental que no te seques las manos con nada, simplemente escúrrelas y deja que el aire te las seque, al natural. También debes de dar palmas o cualquier tipo de sonido.

Después de esto, vas a utilizar el mismo vaso, le agregas la otra cucharada de sal y lo dejas en un rincón de tu casa todo el día y toda la noche, así absorberá las malas energías. Luego lo arrojas por el inodoro de tu casa.

Recuerda realizarlo cada primer domingo de cada nuevo mes verás que el dinero comienza a fluir de otra manera, que no sólo te alcanza sino que aumenta en la cantidad que tú has decretado que es la que necesitas.

Hoy como es el primer domingo de junio es un sencillo misterio de sobre como tener dinero todo el mes, y podrás renovar tus energías.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ritual para lograr que el dinero alcance para nuestros gastos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY