• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Curiosidades que no sabías acerca de la Luna llena

Estos son los misterios que esconden la Luna y su relación con la humanidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Curiosidades que no sabías acerca de la Luna llena
Estos son los misterios que esconden la Luna y su relación con la humanidad.

La aparición de la Luna llena es gracias al movimiento y ubicación que suede entre los astros. Estos fenómenos suelen tener un significado muy importante en la vida de la humanidad, además de estar conectada entre sí con grandes beneficios. 

Pues, seguro no lo sabías, pero el movimiento del mar es originado por la Luna y esto está científicamente comprobado. Lo que ocurre es que el cuerpo celeste puede atraer el agua de los océanos, a causa de la gravedad. 

wapa.pe

¿Qué relación hay entre la Luna y el hombre?

Existen muchos casos que respaldan la idea de que cuando aparece la Luna llena las personas enfrentan cambios de humor o en su comportamiento. 

Por otro lado, en términos de estética muchos recomiendan que los cambios de looks o cortes de cabello son ideales cuando ocurre este fenómeno lunar. Se considera que así el cabello crecerá más fuerte y saludable dejando a un lado todo lo dañado. 

También significa un momento romántico para las parejas que quieran disfrutar de un agradable momento junto a la persona amada. Las cenas románticas por ejemplo sueden bajo la Luna llena. 

Según la mitología antigua sabemos que la Luna llena beneficia a la fertilidad femenina, por lo que, muchas consideran el momento adecuado para concecebir. 

SOBRE EL AUTOR:
Curiosidades que no sabías acerca de la Luna llena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY