• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abhigya Anand: quién es y todas las predicciones del niño que "anticipó" la pandemia de COVID-19

Después de sus últimas predicciones, Abhiya Anand se ha convertido en uno de los astrólogos más jóvenes del mundo con estudios en diferntes materias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Abhigya Anand: quién es y todas las predicciones del niño que "anticipó" la pandemia de COVID-19
Después de sus últimas predicciones, Abhiya Anand se ha convertido en uno de los astrólogos más jóvenes del mundo con estudios en diferntes materias.

Abhiya Anand nació en la India, tiene a penas 14 años y hoy es uno de los personajes más buscados en internet después de que sus predicciones se convirtieran en virales en redes sociales. Se ha popularizado como un gran astrólogo, a pesar de su juventud. 

El punto de partida ocurrió en agosto del 2019 cuando anunció la llegada de una enfermedad que empezaría en noviembre del 2019 y continuaría hasta el 2020. 

wapa.pe

Varios meses después, apareció el coronavirus, en China, hasta llegar a diferentes países del mundo, golpeando a todos por igual, sin importar el nivel socioeconómico o avance tecnológico. Este hecho le dio peso a su predicción y lo convirtió como uno de los más solicitados para analizar las consecuencias que el mundo tendrá cuando pase la pandemia.

Predicciones de Abhigya Anand

En tanto, ahora nos ha sorprendido con su nueva predicción; la llegada de otra catástrofe mundial que afectaría una vez más a la mayoría de la población en gran escala con la probabilidad de causar hambrunas por un fuerte problema en el sector de la agricultura.

Esta catástrofe sería nada más y nada menos que una nueva enfermedad mortal que sería mucho peor que el coronavirus. Su explicación recae en la alineación de los planetas y eclipses solares.

Además, anunció que el fin de la pandemia por el coronavirus sería en setiembre y el inicio de la nueva enfermedad ocurriría el 20 de diciembre y su punto más fuerte sucedería en marzo del 2021. 

Cabe resaltar que, Abhigya Anand señala en su canal de youtube que el mundo enfrenta un karma por todos los daños causados a la naturaleza, por lo que, será necesario que cambie sus hábitos y los gobiernos tomen medidas sobre el sector de la agricultura para que las cosechas no sean afectadas. 

¿Quién es Abhigya Anand?

El adolescente nació en Karnataka, un estado ubicado al suroeste de la India y se ha dedicado a estudiar diferentes disciplinas, pese a su corta edad. Abhigya es astrólogo, arquitecto y hasta alcanzó el posgrado en Microbiología ayurvédica. 

Sin embargo, la especialidad que le trajo todos los conocimientos acerca del futuro de la sociedad es el "Vastu Shastra", una doctrina hinduista que viene desde hace muchos años atrás y ayuda a explicar la influencia de las leyes de la naturaleza en la construcción de la humanidad. 

SOBRE EL AUTOR:
Abhigya Anand: quién es y todas las predicciones del niño que "anticipó" la pandemia de COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY