• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿En qué tipo de ritual debemos usar la vela amarilla? ¡Su significado te sorprenderá!

Conoce cuándo deberías hacer uso de la vela amarilla en un ritual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿En qué tipo de ritual debemos usar la vela amarilla? ¡Su significado te sorprenderá!
Conoce cuándo deberías hacer uso de la vela amarilla en un ritual.

Existen diferentes tipos de rituales y, del mismo modo; velas de varios colores, sin embargo, la vela amarilla se usa solo para cierta ocasión que ahora vas a conocer. 

En mundo del esoterismo el color de la vela tiene un significado y, por ende, una función en especial. Así que si es que deseas hacer uso de esta vela tan positiva debemos conocer cómo funciona su energía.

¿Qué representa el color amarillo?

Así es, la vela amarilla tiene una gran energía positiva que puede funcionar para varios rituales. Este color tiene una relación con el Sol, dado que, ambos emiten y representan a la luz brillante. Esto a su vez, refleja el optimismo y la alegría que muchos necesitamos. 

De esta manera, tener una vela amarilla en casa puede ser la mejor decisión para contribuir con la limpieza del hogar en contra de las energías negativas. 

Es mejor liberar el ambiente del hogar de las vibras tóxicas y negatividad porque esta solo trae como consecuencia más desgracias y contaminación.

La vela amarilla y la paz espiritual 

Este color contribuye con la sabiduría, poder mental, aprendizaje y claridad en los pensamientos de las personas, así como una profunda paz espiritual

Esta vela es perfecta para encontrar la concentración en los momentos donde más problemas podemos tener, dado que, estimula el lado lógico y consciente. Así es como podemos encontrar el camino hacia la sabiduría y hallar las respuestas que necesitamos. 

SOBRE EL AUTOR:
¿En qué tipo de ritual debemos usar la vela amarilla? ¡Su significado te sorprenderá!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY