• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño que advirtió al mundo sobre la COVID-19 anunció que llegará nueva enfermedad

Niño de la India anuncia nuevapredicciónen su canal de youtube sobre la aparición de una nueva enfermedadpeor que el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Niño que advirtió al mundo sobre la COVID-19 anunció que llegará nueva enfermedad
Niño de la India anuncia nuevapredicciónen su canal de youtube sobre la aparición de una nueva enfermedadpeor que el coronavirus.

Desde la India, Anand lanzó una predicción sobre la COVID-19 en el 2019. Recientemente, a través de su canal en youtube anunció que nueva catástrofe más fuerte que la que estamos viviendo llegará a fines de este año. 

El adolescente con tan solo 14 años advirtió en agosto del 2019, la llegada del nuevo coronavirus que hoy sacude al mundo. Tras esta predicción se convirtió en tendencia y uno de los más visualizados en redes sociales. 

wapa.pe

Anand advierte que tendremos nueva catástrofe en el 2020

En su nuevo video, explicó que si la economía no se mejora, la nueva catástrofe mundial afectará al sector de la agricultura perjudicando principalmente las cosechas, por lo que, podría terminar en hambrunas.

Además de ello, Anand señaló que una nueva enfermedad aparecerá y será más fuerte que el coronavirus. Asimismo, según sus cálculos este contexto iniciaría en noviembre y China sería el lugar con más afectados. 

El coronavirus desaparecería en setiembre

Por otro lado, respecto al brote del nuevo coronavirus, el niño comunicó que acabaría el 5 de setiembre y que esta solo es consecuencia de todos los daños causados por la humanidad en contra de la naturaleza. 

Pues, Anand afirma que estamos pagando un karma y la "ira de la madre tierra", por lo que, pidió que dejáramos de asesinar animales y afectar el medio ambiente. En otras palabras; los seres humanos deben actuar con nuevos hábitos respetando el planeta. 

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

¿Qué es la COVID‑19?

La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

SOBRE EL AUTOR:
Niño que advirtió al mundo sobre la COVID-19 anunció que llegará nueva enfermedad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY