• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual para olvidar de una vez por todas a un viejo amor

Si estás dispuesta a olvidarte de una vez de ese viejo amor, pues llegó el momento de hacerlo con este ritual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ritual para olvidar de una vez por todas a un viejo amor
Si estás dispuesta a olvidarte de una vez de ese viejo amor, pues llegó el momento de hacerlo con este ritual.

Aplica este ritual rápido y sencillo para olvidar ese viejo amor que tanto te molesta o da vueltas por la cabeza. No necesitarás muchos elementos solo deberás tener la convicción que llegó el momento de dejar atrás todo. 

Ritual para olvidarte de tu ex

Necesitas una jarra transparente, ya sea, de cristal o plástico. Luego, consigue una foto de él, lo tendrás que poner debajo de la jarra. Para que por la parte de encima de la jarra puedas ver la imagen. 

Busca una cucharada de aceite y colócalo dentro del jarrón con agua. También será necesario que uses dos velas: una blanca y otra roja. Pues tendrás que consagrarlas para hacer el ritual.

La vela blanca tendrás que poner en el lado izquierdo de la jarra. Después de recitar tu pedido saca la foto y préndela con esta vela. Finalmente, deposítala dentro de un recipiente donde puedas ver como se va consumiendo con el fuego. 

wapa.pe

Recitación para olvidar a un ex

"Yo, (su nombre), quemo tu imagen, (otra vez su nombre) y decreto que te quiero lejos de mi vida y de mi mente. Deja mi corazón y me libero de este dolor".

wapa.pe

Mientras menciones estas palabras trata de visualizar a esa ex pareja y como esta se va perdiendo en tu mente y pensamientos poco a poco. Además debes sentir que hay cosas buenas que vendrán y tu corazón estará mejor y sano. 

SOBRE EL AUTOR:
Ritual para olvidar de una vez por todas a un viejo amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY