Conoce los mejores amuletos que tienen el poder de traer suerte en el amor

Estos son los amuletos para recomendados para la prosperidad en el amor y amistad

Hay accesorios que van perfectas con nosotras y más si se tratan de atraer el amor a nuestras vidas. Pues existen una variedad de amuletos que podrían mejor nuestra energía para conseguir la suerte que tanto anhelamos. 

Amuletos que representan el amor 

Las pulseras o collares de color rojo ayudan a atraer el amor y la buena relación entre las parejas y amistades. Funciona para ambos casos. 

Este tipo de accesorios pueden traer piedras o adornos como la mano de Fátima o el famoso ojo turco que también le proporciona los mismos beneficios.

 

Hay un brazalete que está compuesto nada más y nada menos que de un hilo rojo. También se le puede agregar algún adorno de metal, plata u oro. Esto ayuda a atraer el amor hacia ti mismo y representa la pasión. 

Los anillos de oro el cual simboliza el amor o la unión entre dos personas también conforma parte de esta lista, pues en muchas fiestas de bodas se hace uso de este elemento para sellar el amor y compromiso.

El cuarzo de color rosa es muy conocido en diferentes culturas como el elemento que tiene el poder esotérico de encaminar el amor y confianza en una relación. En el caso de las amistades se usa el de color blanco. 

 

 

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS