• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cuál es el juego sexual favorito de cada signo zodiacal?

Conoce cuál es el juego sexual favorito de cada signo zodiacal Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes cuál es el juego sexual favorito de cada signo zodiacal?
Conoce cuál es el juego sexual favorito de cada signo zodiacal

¿Sabes cómo se desempeña cada signo zodiacal en el sexo y qué es lo que más disfrutan de hacer en la cama? A todos les gusta vivir al máximo con su pareja, pero no todos optan por el mismo juego sexual. Descubre cómo actúa cada signo cuando se trata de pasar un momento hot. 

Entre dominantes y sumisos, unas un tanto locas y otras más creativas, así puede puede ser una mujer cuando está totalmente encendida y encantada con su pareja. Sin embargo, hay algunas que optan por disfrutar de la compañía de una y otra persona diferente ¿serás tú?

wapa.pe

¿Cómo actúa cada signo zodiacal en el sexo?

Aries: Siempre tienen las ganas encendidas y en las mujeres sucede mucho más. Los juegos sádicos son la opción favorita para este signo zodiacal.

Tauro: Les fascina la naturaleza, por lo que, su lugar ideal sería tener un encuentro íntimo al aire libre. Están dispuestas a entregarse en medio de un paisaje maravilloso.

Géminis: Este signo es juguetón por naturaleza, les gusta probar e innovar con otras cosas para no caer en la rutina, así que, los juguetes sexuales son su preferido.

Cáncer: Les encanta la sumisión, ellas prefieren dejarse llevar y hacer caso en todo. Su juego favorito en la cama es la idea de vestirse de otro personaje, puede ser de colegiala, enfermera, etc. 

Leo: Como siempre quieren sobresalir y ser el centro del universo, pues esperarán ser una estrella de video para adulto. Harán todo lo posible para dar lo mejor de sí con tal de deslumbrar a su pareja.

Virgo: Los castigos sexuales serán su fantasía perfecta. Tiene su lado caliente y no se intimidará si tiene que hacer cosas malas con tal de disfrutar.

Libra: A su estilo elegante desarrollará sus mejores actos en la cama. Ella es de dar, pero también de recibir. 

Escorpio: Andan a una velocidad sin freno, pues darán todo de sí en la cama, son capaces de causar dolor y cumplir todas las fantasías sexuales de su pareja. La palabra juego va muy bien con este signo y es una experta en experimentar y encender el cuerpo de quien se lo proponga.

Sagitario: Le encanta tener muchas parejas, pues es una gran conocedora de personas. Aman disfrutar de la compañía, pero más sin son distintas. La cantidad de parejas es su debilidad, así lo prefieren a pesar de todo. 

Capricornio: El poder es lo suyo, les encanta dominar y que su pareja sea sumisa. Darán todo sí en cuestión de castigos, juegos y mucho erotismo con tal de causar un ambiente excitante. 

Acuario: Su curiosidad al máximo las llevará a hacer nuevas poses, juegos, etc. Siempre está investigando o experimentando todo en la cama. 

Piscis: Siempre dan y nunca dicen "no" cuando se trata de hacerlo. Todo lo que su pareja desea lo complacen.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes cuál es el juego sexual favorito de cada signo zodiacal?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY