• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Poderes esotéricos de la uña de gato ¿En qué ritual debo usarlo?

Conoce el gran poder esotérico que tiene la uña de gato y todos sus beneficios a nivel de salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Poderes esotéricos de la uña de gato ¿En qué ritual debo usarlo?
Conoce el gran poder esotérico que tiene la uña de gato y todos sus beneficios a nivel de salud.

La uña de gato es un ingrediente muy utilizado para el beneficio de la salud. Tiene grandes propiedades para desinflamar y mejorar el sistema inmune así como grandes poderes dentro del mundo del esoterismo

¿Qué es la uña de gato? 

Es una planta que realmente se llama "unicaria tomentosa", pero se llama "uña de gato" porque a medida que va creciendo va apareciendo pequeños tallos bajo sus hojas que parecen a las garras de los gatos. 

wapa.pe

El beneficio se encuentra en la zona de las raíces y en menor cantidad en las hojas o ramas. Pues, ayuda en gran cantidad a enfermedades como artrosis o artritis también a pacientes con cáncer, ya que, tiene la propiedad de actuar como un desinflamatorio. 

Poder esotérico de la uña de gato

Tiene el poder de darle intensidad al efecto que alguien quiere conseguir en un ritual, por lo que, funciona mucho en rituales de amor o de discusiones.

Por ejemplo si quieres hacer un amarre de amor puedes incluir la uña de gato en la lista de ingredientes. 

SOBRE EL AUTOR:
Poderes esotéricos de la uña de gato ¿En qué ritual debo usarlo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY