• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Curiosidades acerca del horóscopo chino que te sorprenderán

Conoce en qué consiste el horóscopo chino y cuáles son sus signos zodiacales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Curiosidades acerca del horóscopo chino que te sorprenderán
Conoce en qué consiste el horóscopo chino y cuáles son sus signos zodiacales.

China tiene su propio horóscopo compuesto por doce signos zodiacales y cada uno es representado por un animal. Asimismo, tiene su propia fecha de año nuevo en la cual es celebrada a lo grande por todo el territorio. 

El horóscopo chino viene desde hace muchos años atrás y hasta el día de hoy se mantiene fuerte en el país. 

Horóscopo Chino 

1-. Cada signo zodiacal es representado por un animal, el orden es el siguiente: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.

2-. Su ciclo es recurrente, pues cada doce años representa un animal. Cada doce años se vuelve a empezar con la lista de signos. Este 2020 está representado por la rata y el 2021 será por la rata. 

wapa.pe

3-. Tu signo zodiacal o el animal que te representa depende del año en el que naciste. No tiene nada que ver con el día o mes. 

4-. El año nuevo chino no se festeja el primero de enero como en la gran mayoría de países. Pues, según su calendario lunar la fecha de celebración se da a fines de enero o los primeros días de febrero.

wapa.pe

5-. Quienes nacen en el año del primer signo zodiacal tendrán mala suerte en varios aspectos que pueden ser; laboral, salud o estudios. 

6-. Cada año está relacionado a un elemento: oro, agua, madera, tierra y fuego. 

Compatibilidad de los signos zodiacales chino

Antiguamente, las personas se unían en relación a sus signos. Pues, consideran que cada uno tienen una personalidad y un destino predispuesto. 

Hoy todavía siguen creyendo en ello y antes de iniciar una relación o unirse en matrimonio verifican si sus personalidades coincidirán. 

SOBRE EL AUTOR:
Curiosidades acerca del horóscopo chino que te sorprenderán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY