• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gustan los animales? Conoce cuáles son los que nos dan buena suerte

Si te gustan mucho los animales, esta nota es para ti, pues hay muchas especies que son consideradas como buena suerte y seguro no lo sabías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gustan los animales? Conoce cuáles son los que nos dan buena suerte
Si te gustan mucho los animales, esta nota es para ti, pues hay muchas especies que son consideradas como buena suerte y seguro no lo sabías.

Hay animales que en diferentes culturas son consideras como especies que pueden atraer una energía positiva o la buena suerte para quien lo posee. 

No solo es cuestión de tener el animal vivo sino representadas en un objeto como en los collares, adornos, pinturas, etc, ya que, tener a algunas de estas especies vivas en el hogar sería un poco incómodo. 

Animales que atraen la buena suerte según sus culturas

1-. La rana es un anfibio que en la cultura oriental se le asocia con los cambios positivos en la vida así como la abundancia. Por ejemplo, podemos regalar este animal a una mujer con la intención o deseo que quede embarazada. 

2-. El escarabajo en el antiguo Egipto representaba un símbolo de buena suerte y éxito. En la actualidad, la imagen de este animal es regalado a las personas que viajan.

3-. Conejo: Existe una tradición de colgar las patas de este animal en la puerta para llamar al éxito, sin embargo, también está relacionado con la buena suerte y fortuna.

wapa.pe

4-. El grillo es otro animal muy respetado en la cultura japonesa, pues es considerado con una especie de "buen augurio". En Barbados también lo relacionan con la abundancia. 

5-. El elefante es muy conocido y usado para la buena suerte. El detalle está en los que tienen la trompa hacia arriba, pues estos serían mejor que los que tienen la trompa hacia abajo. En la cultura oriental, en la India, es muy considerado para la abundancia, familia y protección. 

wapa.pe

¿Por qué las mujeres usan collares con la figura de un búho?

En muy común ver a mujeres que usan accesorios con la imagen de un búho, debido a que es considerado como un animal que atrae la buena suerte o el augurio, así como también la protección para la persona que lo posee.

wapa.pe

Existe variedades de accesorios con esta figura, pues hay pulseras, anillos, etc. Además es posible encontrarlo de diferentes tamaños y colores llamativos. Hasta blusas con la imagen de un búho podemos encontrar ¿Increíble no? 

SOBRE EL AUTOR:
¿Te gustan los animales? Conoce cuáles son los que nos dan buena suerte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY