• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El poder místico de las pirámides ¿Qué es lo que realmente significan?

Conoce la verdadera historia de las pirámides y el gran poder que tiene en el mundo del esoterismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El poder místico de las pirámides ¿Qué es lo que realmente significan?
Conoce la verdadera historia de las pirámides y el gran poder que tiene en el mundo del esoterismo.

Las pirámides representan a la cultura egipcia y hasta el día de hoy comprende grandes misterios que solo algunos fueron descubiertos. En el esoterismo las pirámides son capaces de generar energía positiva.

Teoría de las pirámides de Egipto

wapa.pe

En el antiguo Egipto las pirámides funcionaban como tumbas. Lo curioso es que en la parte interna de las construcciones existía un fuerza que impedía que la carne se descompusiese ¿por qué? la razón todavía no se sabe.

Esta revelación ocurrió tras unas investigaciones en el cual encontraron dentro de las pirámides alimentos que estuvieron por años sin malograrse. 

De este modo, se le atribuye a las pirámides el poder de conservar los cuerpos.

Poder místico de las pirámides

wapa.pe

En el mundo del esoterismo, las pirámides pueden atraer energía y aumentar la vitalidad además de prosperidad, así como combatir las energías negativas.

En temas de salud también interviene de forma positiva, pues se le considera capaz de mejorar la salud y la calidad de vida. 

SOBRE EL AUTOR:
El poder místico de las pirámides ¿Qué es lo que realmente significan?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY