• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cuál es la diferencia entre "karma" y "destino"?

Conoce la definición exacta del karma y en qué se diferencia del destino ¡Prepárate para entender tu futuro! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes cuál es la diferencia entre "karma" y "destino"?
Conoce la definición exacta del karma y en qué se diferencia del destino ¡Prepárate para entender tu futuro!

Las cosas que nos suceden en la vida tiene antecedentes que nos ayuda a entender cómo será nuestro futuro. Nuestras acciones tendrán consecuencias en base a lo positivo o negativo que este haya sido. 

El karma y destino son dos elementos importantes que nos ayudará a entender el camino de nuestra vida y cómo podemos entender lo que día a día vivimos. 

wapa.pe

Hay algunas personas que culpan a la "mala suerte" de las cosas malas que les tocó, sin embargo, esto no sería realmente la explicación.

¿Qué es el karma?

wapa.pe

El karma es aquella lección que la vida nos da de acuerdo a la intención de nuestras acciones. Si obramos mal entonces más adelante recibiremos una mala acción. "Todo da vuelta" como dicen algunos. 

En tanto, cada cosa que hacemos en nuestra vida está forzada por una energía buena o mala, eso dependerá de nosotros. Sin embargo, es ahí donde tenemos la libertad de escoger que camino seguir. 

Asimismo, el karma nos ayuda a comprender que en algún momento hicimos mal y no debimos hacerlo. 

¿Podemos cambiar el destino?

Sí, todo depende de nosotros. El destino es aquel camino que vamos construyendo a partir de nuestro karma. Si hoy hicimos bien mañana recibiremos lo mismo. De nosotros depende si construimos un destino positivo o negativo. 

Siempre hay tiempo para rectificarnos y corregirnos. La superación es primordial para eliminar y olvidar lo malo y poder empezar a hacer lo bueno. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes cuál es la diferencia entre "karma" y "destino"?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY