• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protege a tu hogar de las malas vibras con estos rituales rápidos

rituales especialespara proteger a tu hogar de las malas vibras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Protege a tu hogar de las malas vibras con estos rituales rápidos
rituales especialespara proteger a tu hogar de las malas vibras.

Protege tu hogar de las malas vibras colocando algunos elementos en los ambientes de tu casa. De esta manera, eliminarás las energías negativas que otros hayan dejado cuando te visitaron, así como fomentarás que abunde la paz y armonía en tu familia

Estos rituales son sencillos y prácticos, no necesitas conseguir grandes cosas para realizarlo. Cada persona carga una energía que puede ser buena o mala no permitas que esto contamine tu aura. 

Ritual para la prosperidad del hogar 

Este ritual es muy fácil solo necesitas un vaso y unas cuantas monedas. Luego, deberás colocarlo en la entrada de tu hogar, es decir; en la puerta. 

wapa.pe

Si quieres ser más específica y deseas eliminar la mala vibra que crees que haya ingresado u obtenido en el día, entonces pon un vado con agua en tu mesa de noche. 

Elimina la mala vibra de las visitas

Anda a tu cocina y junta una mandarina, le quitas la cáscara, también buscas una canela, incienso y 10 gotas de salvia. Además, trata de conseguir un par de hojas de ruda. Esta planta tiene múltiples beneficios para salud del mismo modo que en el nivel esotérico.

wapa.pe

Junta todos los elementos en una olla y hiérvelo con una duración que sea menos de 20 minutos. Después, cuélalo cuando estés menos caliente. 

Finalmente, limpia toda tu casa con mayor fuerza en las esquinas y las entradas. Procura iniciar de atrás hacia adelante, de modo que, consigas sacudir las malas energías

SOBRE EL AUTOR:
Protege a tu hogar de las malas vibras con estos rituales rápidos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY