• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los signos del zodiaco que cuando aman lo hacen de verdad pero no lo dicen

Conoce cuáles son los signos zodiacales que pueden amar en silencio sin la necesidad de decir te amo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los signos del zodiaco que cuando aman lo hacen de verdad pero no lo dicen
Conoce cuáles son los signos zodiacales que pueden amar en silencio sin la necesidad de decir te amo.

Estos signos zodiacales cuando aman lo hacen de verdad y en muchas ocasiones lo callan hasta que tienen pareja. Su personalidad les hace ser poco sentimental o demostrativo. 

Estas personas se limitan a demostrar mucho amor, quizá por miedo a quedar como "cursis". En muchas ocasiones, sienten miedo a ser rechazados. 

wapa.pe

Si es que tienes una pareja y crees que es una persona poco romántica o demostrativa, quizá sea alguien de la lista de estos signos zodiacales. 

Signos del zodiaco que no expresan su amor con facilidad

wapa.pe

Géminis: Es un signo muy apasionado y entregado, pero decir "te amo" no es lo suyo. Prefieren pasar el tiempo con su pareja o darle detalles.

Libra: Las personas de este signo establecen una pareja muy duradera, pues para ellos, su pareja tiene mucho peso en su vida. Pocas veces expresan su amor en palabras, prefieren hacerlo de otras maneras.

Capricornio: Un signo perfeccionista que les gusta amar profundamente, por lo que no quieren cometer errores al demostrar su amor públicamente.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los signos del zodiaco que cuando aman lo hacen de verdad pero no lo dicen

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY