• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo saber si eres clarividente? ¡Estas señales podrían revelártelo!

Conoce cuáles son las señales que indicarían que eres capaz de lanzar predicciones sobre el futuro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo saber si eres clarividente? ¡Estas señales podrían revelártelo!
Conoce cuáles son las señales que indicarían que eres capaz de lanzar predicciones sobre el futuro.

¿Quieres saber si eres clarividente? Pues, hay algunas señales que podrían indicarte si lo eres o no. La clarividencia es un poder que los expertos llaman como "percepción extrasensorial", en el cual una persona tiene la capacidad de ir más allá de sus sentidos, es decir; puede ver el futuro y lanzar predicciones.

La clarividencia es un tema muy estudiado en diversas áreas como Parasicología, telepatía, telekinesia, etc para entender el comportamiento de una persona que tiene esta gran capacidad de reconocer los sucesos que se avecinan. 

wapa.pe

¿Cómo se manifiestan las predicciones?

Las predicciones se pueden presentar de muchas formas, las más usuales suceden a través de los sueños premonitorios o los famosos presentimientos ¿alguna vez has tenido un presentimiento sobre algo? Es común escuchar a las madres cuando tienen la intuición de que algo le sucederá a sus hijos. 

El yoga y la meditación ayudan mucho a explotar el lado clarividente. Es importante que la persona tenga un espacio para sí mismo en el cual esté alejado de los problemas o conflictos y se relaje. Nada de pensamientos negativos o prejuiciosos.

Señales que indican que eres clarividente

Para reconocer si tienes esta capacidad, entonces trata de anotar todos los sueños que tengas en una agenda, si al cabo de un tiempo notas que sucede algo en tu día a día y tiene una relación con algún sueño que tuviste, pues será una señal de que tienes ese poder. 

wapa.pe

Eso sí, debes anotar todos los detalles de tus sueños. Cada persona, color, lugar, elemento, etc. Cada cosa podría significar o advertirte sobre algo. Incluso si fue una pesadilla, también deberás escribirlo. 

wapa.pe

En el caso de los presentimientos también deberás hacer lo mismo. Anota cada corazonada o intuición que tengas para que posteriormente puedas compararlo con lo que te suceda.

 
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo saber si eres clarividente? ¡Estas señales podrían revelártelo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY