• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rituales que podemos hacer con la cebolla para atraer la buena suerte

Conoce los beneficios de la cebolla para hacer rituales y atraer la buena suerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rituales que podemos hacer con la cebolla para atraer la buena suerte
Conoce los beneficios de la cebolla para hacer rituales y atraer la buena suerte.

¡Solo necesitas una cebolla! Este alimento no solo es bueno para la salud sino también es un elemento que ayuda a espantar las malas energías. Con tan solo una cebolla podemos hacer varios rituales para atraer la buena suerte.

wapa.pe

Ritual para la buena suerte usando cebollas

Simple y sencillo; algunas personas usan la cebolla y botan la cáscara, lo cual está mal. Realmente, no deberíamos botar a la basura esa parte de la cebolla, ya que, estaríamos eliminando también la "buena suerte".

Lo que podemos hacer es colocar la cebolla por la mitad debajo de la zona del lavadero. Esto permitirá que el alimento pueda absorber todo lo negativo del hogar. En relación al cambio, lo recomendable es cambiar la cebolla cada semana. 

wapa.pe

La otra opción es ponerle alfileres a la manzana y dejarlas en la ventana para pueda protegerte del mal de ojo y cualquier intento de maldad en contra tuya. Del mismo modo, puedes colgarlas en tu cocina o sobre la puerta. 

SOBRE EL AUTOR:
Rituales que podemos hacer con la cebolla para atraer la buena suerte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY