• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cómo se comunican los fantasmas con nosotros?

Conoce cuáles son las señales que los fantasmas nos envías cuando están cerca de nosotros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes cómo se comunican los fantasmas con nosotros?
Conoce cuáles son las señales que los fantasmas nos envías cuando están cerca de nosotros.

La presencia de un fantasma o espíritu puede ser algo de temor o miedo, sin embargo, tenemos que guardar respeto y calma. Son seres que en su mayoría no buscan asustarnos, pero sí enviarnos un mensaje mediante sus señales

Los fantasmas son una carga de energía, ya que, antes fue una persona que podíamos ver en físico. El alma de las personas nunca desaparecen ni siquiera con la muerte.

¿Qué significa un alma andante?

Buscan comunicarse con el exterior si es que no terminaron su ciclo de vida o necesitan dirigirse a sus familiares de alguna forma. También cuando tratan de decir que están bien. 

wapa.pe

A veces también solo son almas perdidas que buscan tener conexión con alguien que tenga la capacidad de sentirlos. Hay casos en los que son seres que no aceptan su muerte.

¿Cómo se comunican los fantasmas?

En casos muy extraños los fantasmas pueden manifestarse a través de objetos. Por ejemplo: el movimiento de un objeto de su lugar. Ya que, son almas que cargan una energía especial, a través de esta fuerza son capaces de lograr estas manifestaciones. 

También pueden hacerlo en sueños. Pueden anunciarte cosas mediante un estado de descanso. Normalmente las almas buscan a sus queridos para darles un aviso.

wapa.pe

Los espíritus son capaces de prender o apagar las luces de la casa.  Esta también es una señal propia de las almas. Mediante esta acción buscan llamar la atención e imponer su presencia. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes cómo se comunican los fantasmas con nosotros?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY